Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY: "HA FALTADO CLARIDAD PERO MERECIMOS GANAR"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 25 de abril de 2010

EMERY: "HA FALTADO CLARIDAD PERO MERECIMOS GANAR"

El técnico valencianista destaca que "no hemos tenido continuidad. Deberíamos haber sentenciado el partido".

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que a su equipo le faltó claridad en el encuentro ante el Deportivo, en el que obtuvo una victoria merecida, por lo que añadió que el resultado fue mejor que el juego en este partido.

"Queríamos obtener un resultado más amplio ante un rival que defensivamente se protege bien. Hemos encontrado huecos, pero no hemos tenido continuidad. Deberíamos haber sentenciado el partido, pero lo importante es que hemos ganado con justicia", dijo Emery. "Hemos conseguido que el rival no nos creara peligro a pesar de que los dos laterales no jugaban en su posición. Hemos parado bien al Deportivo y hemos conseguido crear nuestras opciones aunque no las hemos resuelto", indicó.

Sobre la ausencia de Carlos Marchena, indicó que está preparado para jugar y que sólo le falta coger ritmo de competición. "Si no ha jugado es porque hoy tenía gente delante", señaló.

Respecto a Rubén Baraja dijo que le había protestado al árbitro en la acción de la expulsión, que se produjo en tiempo de prolongación.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/25/faltado-claridad-merecimos-ganar/93026.html

No hay comentarios: