Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL CHORI DOMINGUEZ ESTÁ CALIENTE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 6 de abril de 2010

EL CHORI DOMINGUEZ ESTÁ CALIENTE

El delantero argentino no comprende como Emery no le dio ni un solo minuto frente a Osasuna.

Como dicen en Argentina, el delantero del Valencia Alejandro Domínguez anda con bronca. El Chori se quedó muy sorprendido, del mismo modo que un buen número de valencianistas que acudió el pasado domingo a Mestalla, después de verse durante los 90 minutos del partido contra Osasuna sentado en el banquillo. El único fichaje del club en el mercado invernal no comprende la decisión que adoptó el técnico Unai Emery.

En el entrenamiento de ayer el ex de Rubin Kazán mostró, mediante varias quejas a sus compañeros en la disputa de los partidos modificados, la rabia que le corre por dentro por no estar participando en el equipo todo lo que él desearía. Después de reaparecer en Zaragoza y jugar 22 minutos tras causar baja por sus molestias en la rodilla contra Almería y Málaga, el Chori confiaba en que Emery le daría una nueva oportunidad contra los navarros en la única competición a la que el atacante argentino se puede agarrar en esta temporada, la Liga BBVA.
La normativa UEFA impide a Domínguez disputar partidos de Euroliga esta temporada con el Valencia, por lo que el entorno del futbolista estaba seguro de que jugaría contra el equipo de Camacho. Una circunstancia que hubiese permitido descansar a hombres como Silva o Mata, dos de los que más minutos acumulan a lo largo de la temporada.

Pero no. Emery prefirió no hacer rotaciones. El motivo del técnico es que la competición está en su tramo decisivo y el futuro deportivo del VCF se está jugando ahora. Por lo que asegurar la clasificación para la Champions es una prioridad. Además, el míster considera que entre el proceso de adaptación a un fútbol nuevo y algún que otro problema físico el Chori está falto del ritmo necesario para ayudar al equipo en plenitud. El futbolista, pese a las molestias que persisten en su menisco inflamado, está médicamente apto para jugar y la decisión fue meramente técnica. En la recta final Emery barajó la posibilidad de darle unos minutos, pero apostó finalmente por Vicente.
Un motivo por el cual el entorno del Chori está molesto es porque el jugador, después de haberse infiltrado en el descanso del Camp Nou el 14 de marzo, fue sustituido ese día a los 19 minutos del segundo tiempo. La jornada siguiente el jugador prefirió no volver a infiltrarse y se quedó fuera del duelo ante el Almería.

Desde que el Chori tiene el tránsfer el Valencia ha jugado 14 partidos de liga y sólo ha sido titular en dos (Getafe y Barça). En total ha jugado 331 minutos. Un bagaje pobre para un jugador de su talla. Y por lo que está caliente. Emery no ve caso Chori e, incluso, considera positivo el cabreo como muestra de ambición.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/06/chori-dominguez-caliente/91439.html

No hay comentarios: