Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA REVANCHA COPERA SE SIRVE EN MESTALLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 24 de abril de 2010

LA REVANCHA COPERA SE SIRVE EN MESTALLA

El VCF busca dar un nuevo paso hacia la Champions ante un rival al que esta campaña ha sido incapaz de ganar.

Valencia y Deportivo de La Coruña se miden en el campo de Mestalla en un partido marcado por la intención del Valencia de defender la tercera posición de la tabla de la que cada está más cerca y por la intención del equipo gallego de no quedar fuera de la lucha por jugar la próxima Liga Europa. En partido del que queda en el recuerdo la eliminación copera de este año a manos de los coruñeses y que los de Unai Emery querrán vengar.

Mientras el conjunto valenciano se muestra como un equipo muy sólido en casa, donde sólo ha cedido un empate en la segunda vuelta, el Deportivo ha perdido en los tres últimos desplazamientos y fuera de casa no ha ganado en 2010.

El Valencia sólo piensa en dar un paso adelante hacia la posibilidad de confirmar la tercera posición de la Liga si gana, pero puede entrar en la lucha directa con Mallorca y Sevilla si no consigue la victoria.

Por ello el Valencia necesita ganar en estos momentos para avanzar y también para que no lleguen los nervios de cara a los cuatro partidos restantes del campeonato.

Por lo que respecta a la formación del Valencia ante el Deportivo, el equipo no deja de tener problemas en defensa y aunque la situación no es tan grave como hace un mes, la situación no ha quedado resuelta.

Para este encuentro podría no entrar en la lista Bruno Saltor, que no ha resuelto sus problemas físicos, mientras que el portugués Miguel Brito podría volver a una convocatoria, recuperado de su lesión, por lo que carlos Marchena tendrá la opción de volver a jugar.

Con todo, la alineación no está definida puesto que el equipo todavía entrenará en la mañana del sábado y se mantiene la duda habitual en la banda derecha entre Joaquín Sánchez y Pablo Hernández, a la que se ha añadido en las últimas semanas la alternativa entre Juan mata y Vicente Rodríguez en la izquierda.

Otra de las alternativas que se plantean es la del jugador ofensivo en el centro del campo ya que Rubén Baraja podría estar en el equipo inicial en el lugar de Éver Banega, mientras que David Silva y David Villa volverán a ser los dos hombres más ofensivos del equipo.

El Deportivo regresa al estadio en el que logró su última victoria lejos de Riazor esta temporada, a principios de enero, con el objetivo de cambiar la dinámica de las últimas ocho jornadas del campeonato.

Los deportivistas afrontan el encuentro con el Valencia después de ocho partidos consecutivos sin conseguir el triunfo en el campeonato de Liga y tras casi cinco meses sin lograr el triunfo como visitante en el campeonato de la regularidad, ya que la victoria más reciente fuera de casa, en Mestalla, se produjo en la Copa del Rey.

Desde aquel triunfo en Copa ante el Valencia, el Deportivo ha ido perdiendo peso en la Liga hasta caer de los puestos europeos, y fuera de casa no ha vuelto a conseguir la victoria.

El técnico del conjunto blanquiazul alineará en Mestalla un once muy similar al que consiguió vencer en 1-2 en Copa con tantos del mexicano Andrés Guardado y Pablo Álvarez.

Guardado no estará en el partido de mañana por lesión y del resto del equipo podría variar únicamente el portero y un lateral con respecto a aquel partido con los levantinos, a los que eliminaron del torneo.

Con Dani Aranzubia bajo palos en detrimento de Manu, Lotina alineará, por las bajas de los dos centrales titulares (Alberto Lopo y el argentino Diego Colotto) al portugués Zé Castro y a Adrián López "Piscu" en el eje de la zaga, con Laureano Sanabria "Laure" y Manuel Pablo García, que fue suplente en aquel encuentro, en los laterales.

El centro del campo será también muy similar al del partido de enero, con Antonio Tomás y Sergio González en el doble pivote, Pablo Álvarez y Juan Rodríguez en las bandas y en la punta del ataque Iván Sánchez "Riki", que podría estar acompañado de Adrián López, otro de los cambios respecto a aquel partido de Copa.

Los coruñeses, que a pesar de haberse desinflado siguen a cinco puntos de las posiciones europeas, se juegan una de las últimas bazas para reengancharse a la lucha por estar en los torneos continentales.

Alineaciones probables:
Valencia: César, Alexis, Marchena, Maduro, Jordi Alba, Albelda, Baraja o Banega, Joaquín, Silva, Vicente o Mata y Villa.

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Zé Castro, Piscu, Laure; Juan Rodríguez, Sergio, Antonio Tomás, Pablo Álvarez; Adrián y Riki.

Árbitro: Fernández Bobalán (colegio andaluz)
Estadio: Mestalla
Hora: 22.00.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/24/valencia-cf-revancha-copera-sirve-mestalla/92918.html

No hay comentarios: