Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL SUEÑO DE LA EUROLIGA SIGUE EN EL CALDERÓN

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 8 de abril de 2010

EL SUEÑO DE LA EUROLIGA SIGUE EN EL CALDERÓN

Emery se plantea alinear una defensa de cinco, con tres centrales, con dos carrileros y Baraja y Silva de medios.

Si se logró milagrosamente el liderato del grupo en Génova. Si se remontó el gol en contra de Brujas con una épica remontada en Mestalla en la prórroga. Si se eliminó al Werder Bremen con cuatro goles inolvidables en aquel 4-4 que ya ha pasado a la historia del club. Si se levantó la cabeza en dos ocasiones en Mestalla con goles de Manuel Fernandes y Villa cuando el Atlético de Madrid ya daba por sentenciada la eliminatoria. Si la ilusión por hacer algo grande en esta renovada Euroliga ha podido con todas estas adversidades... ¿por qué no otra noche mágica en el Vicente Calderón? Esto no ha acabado ni mucho menos. El sueño de Europa sigue más vivo que nunca.

Quedan noventa minutos y sólo hace falta marcar un gol más que los de Quique para darle la vuelta al 2-2 de la ida. Como en aquella Copa del Rey de 2008. Como sueñan los 2.500 aficionados que hoy se desplazarán desde la capital del Turia a Madrid para acompañar al equipo. Las puertas de las semifinales de la Euroliga se abren esta noche para un equipo. Y por la cabeza de Emery y todos los futbolistas sólo pasa que sea el Valencia.

Para eso que eso ocurra hay que proteger la portería con César y marcar al menos un gol. Emery ensayó ayer a puerta cerrada con un once titular con tres centrales, dos carrileros y dos mediocentros. El vasco probó ayer por la mañana en el Mini Estadi con Alexis, Fernandes y Maduro en el centro de la defensa a la espera de que pueda llegar Navarro. El cuerpo técnico estuvo muy pendiente del portugués en sus tareas de defensa. Y es que, él sería la primera opción en caso de que el del Port de Sagunt no pudiera jugar. Sin embargo, esa no era la única sorpresa del once. Jordi Alba por la iquierda y Pablo Hernández por la derecha ejercieron de carrileros subiendo y bajando la banda. Otra de las novedades fue la participación de Silva en el mediocentro. El grancanario ayudó a Baraja en el centro del campo en las tareas de contrucción respaldado por el Pipo y una línea defensiva de cinco a sus espaldas. Es importante no encajar goles, pero todavía más marcar. Al menos uno. El vallisoletano y el de Arguineguín podrían orquestar un ataque dispuesto con Joaquín en el interior derecho, con Mata en el interior izquierdo y con el Guaje como referencia en punta de ataque. Un once casi de gala con César en la portería y con la posibilidad de que aparezcan Navarro y Albelda.

El equipo está preparado para otra noche mágica y también lo está la afición. El valencianismo ha agotado las entradas para viajar al Calderón. 1.300 vendidas por el club, 450 por l´Agrupació y alrededor de 650 aficionados que viajarán por su cuenta. 2.500 almas y una lluvia de autobuses con ganas de cantar un gol. El que permita seguir soñando en la Euroliga.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/08/sueno-euroliga-sigue-calderon/91548.html

No hay comentarios: