Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: FERNANDEZ BORBALAN NO VIÓ EL MINUTO 45 EN SU RELOJ, PERO SI ESCUCHÓ PROTESTAR A BARAJA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 26 de abril de 2010

FERNANDEZ BORBALAN NO VIÓ EL MINUTO 45 EN SU RELOJ, PERO SI ESCUCHÓ PROTESTAR A BARAJA

Baraja será baja por sanción y Silva también, al ver la quinta amarilla que le hace cumplir ciclo

David Fernández Borbalán se convirtió en el protagonista del encuentro en dos momentos muy puntuales, a pesar de no intervenir de forma directa en el marcador del Valencia-Deportivo. En el tramo final de la primera mitad, el colegiado decretó el tiempo de descanso cuando el partido había alcanzado el minuto 44 y 50 segundos, faltando por tanto, diez segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Y cuando algunos jugadores ya enfilaban el túnel de vestuario, el árbitro decidió reanudar el partido con un bote neutral y prolongar un minuto el juego. En el transcurso de ese minuto de tiempo añadido a posteriori, se produjo la grave lesión de Piscu, que se rompió la clavícula.

Y en el final del segundo acto, apareció otra vez el colegiado para expulsar a Rubén Baraja en el tiempo de descuento por protestar una acción del juego a Fernández Borbalán. En concreto, en el acta del partido, Fernández Borbalán asegura que Baraja se dirijió a él "voz en grito, diciendo: QUE MIERDA DE TARJETA ME SACAS".

El partido ante el Depor deja dos problemas más para Emery pensando en el partido del próximo fin de semana ante el Espanyol. A las bajas ya conocidas por las lesiones se suman también la reseñada de Baraja y, además, la ausencia de David Silva que tendrá que cumplir partido de sanción. El canario vio la quinta cartulina amarilla en el minuto 55 por lo que deberá cumplir ciclo de sanción.

Todavía con toda la semana por delante, Mata se perfila como el sustituo de Silva después de haber descansado ante el Deportivo mientras que la baja de Baraja puede ser menos preocupante para Emery ya que el vallisoletano sigue sin tener muchos minutos y porque la recuperación de Carlos Marchena que tampoco jugó frente al Deportivo es una balón de oxígeno para el técnico.

http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29597/fernandez-borbalan-no-vio-el-minuto-45-en-su-reloj-pero-si-escucho-protestar-a-baraja

No hay comentarios: