Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA NO ESTARÁ SOLO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 6 de abril de 2010

EL VALENCIA NO ESTARÁ SOLO

Más de 600 aficionados se han beneficiado ya de la oferta de apoyar al equipo en Madrid por sólo 50 euros.

Más de 600 aficionados han acudido este martes a la sede del club para ver el choque de la Euroliga en el Vicente Calderón. El VCF recuerda que también se pueden comprar localidades, sin incluir el viaje, para el encuentro a precios de 25 y 30 euros

El Valencia no quiere que sus jugadores se sientan solos el próximo jueves en el Vicente Calderón. El club espera que los aficionados blanquinegros, sobre todo aquellos estudiantes que disfrutan estos días de vacaciones, acompañen al equipo en busca de la semifinal de la Euroliga. Para ello, desde el club y también la Agrupació de Penyes se ha organizado un desplazamiento a Madrid. Las entradas han salido hoy a la venta al precio de 50 euros con billete de autobús incluido, un viaje de ida y vuelta a la capital de España del que se espera regresar con otro billete, en este caso el de la clasificación.

Desde las nueve de la mañana, en las oficinas del club, los aficionados han comenzado a retirar las entradas. La Agrupació ha rebajado el precio anunciado la semana pasada y para los peñistas la entrada y el viaje costará 45 euros y 50 para los no peñistas. El Valencia saca hoy a la venta 1.000 entradas, que se repartirán por riguroso orden de llegada. No obstante, el Atlético de Madrid ha informado que en el caso que lo necesite, el Valencia podrá disponer de mil más, haciendo un total de 2500, cifra idéntica a la que le entregó el club de Mestalla en el partido de ida.

Los jugadores de Emery vivirán el jueves un ambiente hostil en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid ha hecho un llamamiento a sus incondicionales y los últimos resultados cosechados por los de Quique Sánchez Flores invitan a los dirigentes rojiblancos a pensar que entre hoy y mañana colgarán el cartel de «No hay billetes». Como hiciera el Valencia en el partido jugado el pasado jueves, los socios del Atlético disfrutarán de una rebaja en el precio de las entradas.

Horarios de oficinas del club:
- Martes, seis de abril desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas.
- Miércoles, siete de abril,desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas.

Los autobuses partirán el próximo jueves 8 de abril hacia la capital a las 15:00 horas desde Mestalla (Avda. de Suecia – Puerta Palco VIP), y llegarán a las 19:00 horas a los aledaños del Estadio Vicente Calderón. Al término del encuentro regreso a Valencia.

* Información: Al número de teléfono 902 01 19 19 (Desde este martes, sesi de abril, por la mañana) y/o en vcfevents@valenciacf.es

Un viaje de grato recuerdo
Los dos últimos desplazamientos a Madrid realizados por la afición del Valencia para un torneo del KO son de grato recuerdo. Ambos fueron curiosamente para visitar el Vicente Calderón, uno en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey —cuando el Valencia de Koeman logró el pase a la semifinal—, otro ese mismo año y para dicho torneo, aunque en su caso para medirse al Getafe en la final de Copa, último título celebrado por la afición blanquinegra.
En aquella ocasión, en la de la eliminatoria contra el Atlético, el club de Mestalla puso a disposición de los aficionados un tren. Más de 400 hinchas arroparon al equipo y realizaron el viaje de regreso con una sonrisa de oreja a oreja. En esta ocasión, el Valencia se ha decantado por organizar un desplazamieto en autobuses de lujo y la previsión es que mínimo más de mil aficionados estén presentes en el Vicente Calderón. La festividad de Semana Santa y el corto espacio de tiempo entre el partido de ida y el de vuelta han dificultado las negociaciones abiertas desde el club para rebajar el coste del viaje.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/06/valencia-estara/91386.html

No hay comentarios: