Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: 2.700 aficionados del Schalke 04 estarán en Mestalla

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 14 de febrero de 2011

2.700 aficionados del Schalke 04 estarán en Mestalla

Alrededor de 2.700 seguidores del Schalke 04 estarán el martes en Mestalla para presenciar el partido de la Liga de Campeones entre el Valencia y el Schalke 04, de los que la mayoría llegarán desde Alemania el mismo día del partido.

Así lo señalaron a EFE fuentes policiales, que también indicaron que también llegarán aficionados por carretera desde algún punto de la Comunidad Valenciana e incluso está prevista la llegada de un par de autobuses desde Alemania.

La mayoría de los seguidores viajarán en vuelos de bajo coste desde aquel país para presenciar un partido que ha sido declarado de alto riesgo a pesar de que en encuentros precedentes no se registraron incidentes, circunstancia que los responsables de la seguridad del encuentro esperan se repita.

En la última visita del Schalke 04 a Mestalla, en la Liga de Campeones de la campaña 2007-2008, no se registraron incidentes, ni tampoco cuando el equipo alemán jugó en la Copa de la UEFA en la década de los noventa, en un partido que coincidió con el 18 de marzo, en plenas fiestas falleras y con un gran ambiente en la ciudad.

No hay comentarios: