Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Albelda se prepara para la batalla de Gelsenkirchen

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 24 de febrero de 2011

Albelda se prepara para la batalla de Gelsenkirchen

Tendrá un plan específico aeróbico y de musculación

Albelda será el teniente general de las tropas valencianistas contra el Schalke en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones El '6' estará al 100% en Alemania y será el encargado de poner ese equilibrio defensivo (que tanto se ha añorado estos meses) en la batalla de Gelsenkirchen. El valenciano está ultimando su puesta apunto y ayer ya se le vio incrementando el ritmo de su carrera y tocó por primera vez balón tras un mes sin poder hacerlo.

El de la Pobla Llarga terminó ayer con buenas sensaciones y muy contento por su gran rendimiento, aunque cansando porque fue el primer entrenamiento a un ritmo alto que realizaba desde que saliera del quirófano el pasado 10 de enero. Albelda sigue machacándose mañana y tarde para ganar días a su recuperación (ayer volvió a hacerlo) y el objetivo que se ha marcado el jugador es regresar al grupo la próxima semana y ya hacer ejercicios con el resto de sus compañeros. Pero el principal objetivo es que vaya cogiendo la forma de manera progresiva para que llegue en plenitud física al Veltins-Arena el próximo miércoles 9 de marzo.

Plan de fuerza. Los servicios médicos y el cuerpo técnico ché saben de la importancia del '6' para el equipo y por eso le han planificado y desarrollado un plan específico de trabajo para que llegue al 100% a Gelsenkirchen. Este trabajo comenzará la próxima semana y será específico para la labor que desarrola Albelda sobre el campo. Al ser mediocentro se quiere que llegue con mucha fuerza y por eso se le van a ir incrementando las cargas de fuerza de manera progresiva y, sobre todo, se le va a potenciar en gran medida la musculación. Además, se le ha programado una serie de ejercicios aeróbicos que le ayudarán a ganar capacidad pulmonar.

No hay comentarios: