Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: César se lesiona otra vez en la rodilla derecha

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 18 de febrero de 2011

César se lesiona otra vez en la rodilla derecha

No es la temporada de los guardametas en el Valencia. Las lesiones se han venido cebando de manera especial con César y con Moyà, sin que el joven Guaita haya estado exento de sufrir alguna. Ayer por la tarde, el veterano portero extremeño volvió a caer. Fue en los compases finales del entrenamiento, mientras la plantilla disputaba un partidillo. César trató de despejar con el pie un remate a su portería y, tras golpearle el balón, sufrió un giro de la rodilla que le causó un dolor importante. Trató de aguantar, resultando imposible y, ante el riesgo de que se agravara el percance, se vio obligado a retirarse con evidentes gestos de dolor.

Inicialmente, tras una primera revisión en la Ciudad Deportiva, se cree que no se trata de una lesión de gravedad, aunque hay que aguardar a la jornada de hoy para comprobar la evolución que presente la articulación. En función de como se encuentre César, se optará por someterle a algún tipo de prueba radiológica que determine el alcance exacto del percance, siempre y cuando se considere necesario. En el mejor de los casos, si se tratara de un leve esguince y se comprueba hoy que ha mejorado, no haría falta someterle a dicha exploración.

En un principio, ayer, cundió cierta alarma, por tratarse de la rodilla derecha, la misma que se lesionó en el encuentro disputado en Anoeta frente a la Real Sociedad. Entonces, César Sánchez sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de la articulación, lo que le tuvo varias semanas alejado de la actividad. Ya recuperado, el futbolista había vuelto a las convocatorias, de las que puede volver a salir, a la espera de que sea por poco tiempo.

No hay comentarios: