Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: «Ni experimentos ni rombos: 4-4-2»

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 15 de febrero de 2011

«Ni experimentos ni rombos: 4-4-2»

Todas las miradas apuntan a Aduriz y Soldado. Los peñistas encuestados creen que Unai Emery debería apostar por un 4-4-2, alineando a los dos arietes, y que en caso de que Juan Mata no pudiera jugar su lugar lo tendría que ocupar 'Chori' Domínguez.

«Confío en los futbolistas que salgan al terreno de juego». A Lola Aragonés, de la peña La Luna de Valencia, no le preocupa en exceso la ausencia de Mata: «Lleva tres partidos sin estar en condiciones y hemos ganado dos y empatado uno. Está claro que jugamos mal, pero los resultados nos avalan. Emery debería plantear el partido como lo hizo frente al Atlético, porque El Calderón es un campo complicado, pero supimos remontar tras el tempranero gol de ellos. Yo confío en los futbolistas que salgan al césped de Mestalla».

«Es fundamental que no nos marquen aquí». Javier Tort Ten, de la Deportiva Valencianista, no está preocupado por la presencia de Mata. Este peñista cree que el equipo ha de centrar todos sus esfuerzos en la zaga: «Lo importante es que el Schalke no nos marque. Hay que asegurar la defensa. El planteamiento me da igual. No importa si el entrenador quiere jugar con bandas o sin ellas. Para la clasificación, es fundamental que no nos marquen aquí. Yo pondría a Rami, porque es un futbolista muy seguro, pero como no está aquí todavía me conformo con Miguel y Mathieu. El resto del equipo da igual».

«Yo alinearía a Chori, Aduriz y Soldado». Vicente Beltrán, de la peña Els de Sempre de Benicalap, opina todo lo contrario que Javier Tort: «Yo alinearía a Chori, Aduriz y Soldado. Hay que salir al ataque, y con extremos. Cuantos más goles marquemos mejor. Si por alguna de aquellas ellos marcaran uno, nosotros deberíamos anotar tres más, y no pasa nada. Tenemos que ir a Alemania con la eliminatoria casi resuelta y un resultado amplio en Mestalla nos daría confianza».

«Me gustaría que Jonas jugara este partido». Ismael Tatay, de la peña Terramelar, también es de los que piensa que marcar tantos es fundamental: «Apuesto por un 4-4-2 con Joaquín y Pablo. No me gusta que Emery juegue con el rombo porque tenemos a Aduriz y Soldado, dos buenos rematadores, a los que les tienen que llegar balones y los extremos son los que centran. Me gustaría que Jonas entrase en este partido, pero no lo hará».

«Marcar en casa es fundamental para pasar a cuartos». Paco Rius, de la peña Juan Mata, desearía que entrara en el once el futbolista que da nombre a su agrupación, pero si no es así, se decanta por Domínguez: «Colocaría a Chori en el sitio de Juan. Apuesto por un 4-4-2, nada de experimentos ni rombos. Pondría a Pablo y a Joaquín a pierna cambiada. Delante, a Aduriz y Soldado y más atrás, a Topal con Tino Costa. Los alemanes no son técnicos. Debemos salir a ganar en este partido, marcar en casa es fundamental para pasar a cuartos».

No hay comentarios: