Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CASTIGO A CHORI Y MIMOS PARA ISCO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 23 de febrero de 2011

CASTIGO A CHORI Y MIMOS PARA ISCO

Emery arropo al canterano en el entrenamiento, mientras que Domínguez será multado por su desplante a Carcedo.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, está cansado de los actos de indisciplina del argentino Chori Domínguez. El último ocurrió el pasado sábado, cuando el mediapunta fue sustituido en el minuto 55 por Roberto Soldado. El argentino se quejó con malas formas al segundo técnico, Juan Carlos Carcedo, de la asiduidad con la que se ha convertido en el primer cambio del equipo en los últimos encuentros. Una reacción que, según desveló ayer la cadena Cope, le va a costar un castigo en forma de multa a Alejandro Domínguez.

En la jornada de ayer, como es habitual con el entrenador de Hondarribia, éste reunió al grupo en el interior del vestuario para tratar los aspectos a mejorar y también a realzar del anterior partido, en este caso del Valencia-Sporting. El tema principal que se trató fue el comportamiento del argentino. Emery le pidió al jugador delante del resto que pidiera disculpas a su segundo, Carcedo. La voluntad de Chori Domínguez era tratar dicha situación con los técnicos en privado. Sin embargo, el jugador hizo frente a la petición del técnico.

Al jugador se le explicó que su comportamiento disciplinario con situaciones como la del pasado sábado está siendo lamentable. Además, al argentino también se le transmitió que va a tener que pagar una multa por el desplante a Carcedo —cargó contra él en el momento del cambio, diciendo que siempre es él el sustituido—. En principio, la cantidad económica que tendrá que asumir Domínguez será similar a la que en su día pagaron Jérémy Mathieu y Éver Banega, 6.000 euros.

Después de haberse recuperado de la lesión muscular que padeció en Manchester, Unai Emery ha estado dándole oportunidades al Chori desde el duelo del 6 de febrero contra el Hércules. Sin embargo, la paciencia del entrenador se agota y este acto de indisciplina restará también protagonismo en el campo al argentino. En este sentido, el gran beneficiado será el joven canterano Isco Alarcón. Como contaba ayer SUPER, el míster ha recuperado al malagueño para el primer equipo e Isco volverá a disponer de minutos en las próximas jornadas en los que podrá demostrar su talento.

Isco tiene muchas posibilidades de viajar con el equipo a San Mamés. La lesión de Aduriz y la falta de una actitud positiva en el Chori abren de nuevo las puertas de las convocatorias al mediapunta de Arroyo de la Miel. Isco destacó en el entreno de ayer, en el que marcó uno de los goles del partido modificado. Además, Emery estuvo en todo momento arropándole y pendiente de su trabajo. Incluso, en varias ocasiones le felicitó: «¡Muy bien, Isco!».
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/23/castigo-chori-mimos-isco/120393.html

No hay comentarios: