Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY EL EQUIPO DA PASOS HACIA DELANTE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 12 de febrero de 2011

EMERY EL EQUIPO DA PASOS HACIA DELANTE

El técnico vasco cree que el equipo ganó el partido atajando los ataque del Atlético y saliendo a la contra.

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló hoy, en relación a la situación comprometida de su colega Quique Sánchez Flores tras la derrota del Atlético, que "su trayectoria le avala" y que si le dan tranquilidad "sabrá sacar la situación adelante".

"Su trabajo en todo los equipos en los que ha estado y en el Atlético de Madrid, le avala. Estoy seguro que sabe manejar en este tipo de circunstancias y que si le dan tranquilidad sabrá sacar la situación adelante", señaló.

Sobre el encuentro dijo que el Atlético fue superior en la primera mitad y que en la segunda se equilibró. "En este periodo el Valencia supo atajar los ataques del Atlético y salir bien al contragolpe. Ahí ganamos el partido".

"Seguimos nuestro camino. Estos momentos son los que te dan el éxito. Ahora hay que mirar al Schalke y preparar con tranquilidad el partido".

"El equipo da pasos hacia adelante y eso es importante. Pero hay que saber que queda mucho y que tenemos que adaptarnos a nuevas situaciones. El partido de hoy ha sido muy parejo y ha estado muy equilibrado".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/12/emery-equipo-da-pasos-adelante/119427.html

No hay comentarios: