Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: HABIA UNA VEZ UN ENTRENADOR LLAMADO Valeri Lobanovsky........

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 16 de febrero de 2011

HABIA UNA VEZ UN ENTRENADOR LLAMADO Valeri Lobanovsky........

Puede que a muchos no les suene este nombre, pero si retrocedemos algunos años en la historia del fútbol podemos ver a un visionario que se atrevió a realizar unos importantes ajustes en el mundo táctico del fútbol y nada mas y nada menos que los presento al Mundo en la Eurocopa de 1.988 donde la Unión Soviética llego a la final perdiendo contra Holanda 2-0 cuando en el primer partido de la susodicha Eurocopa les había ganado 1-0 a los “oranges”.
Puede ser que su fútbol no fuera perfecto y que lo que les hizo perder la final fue las grandes figuras holandesas comandadas por Marco Van Basten (uno de mis ídolos) y porque su forma de jugar les hacia hacer el triple de kilómetros que el resto de jugadores de los otros equipos.
Yo no se si leerá esto Unai o Carcedo, pero el sistema táctico se debe de hacer conforme a los jugadores que tiene y no de cualquier manera y me explico;
-Creo que Unai se equivoco al plantear el partido con el famoso rombo argentino, hubiéramos hecho igual de daño o mas de la manera que lo planteo frente al Manchester United porque hemos visto a los dos equipos en Mestalla y el MU es un equipo, los alemanes son una banda comandada por un viejo con ansias de gloria que espero que no le lleguen nunca mas.
-Si el rombo argentino funciona se debe oxigenar a los carrileros o laterales ofensivos con otros dos puntas dinámicos y flexibles como pudieran ser Joaquín y Pablo Hernández y un solo punta por lo que otro debía de haber sido sacrificado.
Esto nos hace hacer una alineación más o menos así: Guaita, Miguel, Navarro o Dealbert, R.Costa, Mathieu o Jordi Alba, Tino, Ever, Chori, Joaquín, Pablo y Soldado o Aduriz.
De tal manera se puede plantear un partido con rombo argentino y con puntas, no tiene que ser o una cosa u otra, pueden ser ambas Unai y hubiéramos goleado en vez de haber hecho el tonto anoche porque no creo que nadie este contento con el resultado y con el soporífero juego.
-Recadito para la Televisión Española, para todas las cadenas televisivas, para todas las radios y para nuestro gran amigo “EL GRAN HIJO DE PUTA DE TOMÁS RONCERO” y otros cerdos madridistas irresistibles de querer ir con el equipo de Raúl González antes de con un equipo español…..QUIEN RIE EL ÚLTIMO RIE DOS VECES.
Pero que también piensen entonces que cuando juegue España contra Brasil al igual nosotros vamos con la Selección de Jonás o que simplemente y llanamente después de escuchar las barbaridades de esta mañana NOSOTROS DESEEMOS QUE EL MADRID PIERDA HASTA CON EL ALCORCÓN, uyyyy, perdón, que ya ha perdido, en fin, creo que me entendéis no?
-Para terminar porque seguro que se me olvidan dos o tres cosas, deciros que llegáis a tal extremo que vibre anoche con los cánticos de Mestalla “VILLA, VILLA, MARAVILLA”….
Esto es para recordaros QUIEN COJONES ES, SIGUE Y SEGUIRA SIENDO EL SIETE DE ESPAÑA.-

No hay comentarios: