Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JONAS GONÇALVES ROZA EL ESTRENO A LO GRANDE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 20 de febrero de 2011

JONAS GONÇALVES ROZA EL ESTRENO A LO GRANDE

El brasileño debutó, jugó los últimos 12 minutos y disfrutó en el descuento de la mejor ocasión del VCF.

Con Soldado recién salido del banquillo y si una manija de juego en el centro del campo, todo apuntaba a que el último cambio de Emery le correspondería a Ever Banega. Sin embargo, Unai quiso sorprender a propios y a extraños para dar luz verde al debut de Jonas Gonçalves como valencianista.

Si bien es cierto que 'O Detonador' disfrutó de los últimos 12 minutos de juego beneficiándose de la lesión en el tobillo de Aduriz, no menos cierto es que Emery ya había decidido su entrada en el partido antes del incidente del donostiarra. El brasileño salió espoleado por una sonora ovación de Mestalla y tocó sus dos primeros balones pegado a la banda derecha.

En su primera acción intentó sin éxito un autopase y en la segunda combinó con Joaquín para demostrar que tiene juego en las afueras del área rival. Jonas se colocó como teórico segundo delantero, por detrás de Soldado, y aportó mucha movilidad, frescura y la máxima motivación provocada por el estreno ante su nueva afición.

En el minuto 93, a uno del final, el delantero estuvo muy cerca de detonar Mestalla. El '18' del Valencia gozó de la mejor ocasión del partido. Si pocos minutos antes el Valencia lanzó por primera vez a puerta, el brasileño completó el paupérrimo bagaje ofensivo con una acción individual que acabó siendo a la postre la ocasión más clara del equipo.

Jonas tiró de tenacidad para llevarse el balón entre dos contrarios, pisó la frontal del área y lanzó con más convicción que precisión a la portería. Cuellar atajó el balón y ahí acabó el partido y su debut.

LOS DATOS DE JONAS

Minutos jugador: 15
Remates a portería: 1
Remates fuera: 0
Pases correctos: 2
Pérdidas: 3
Recuperaciones:1
Regates: 0
Disparos a puerta: 1
Disparos fuera 0
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/20/jonas-goncalves-roza-estreno-grande/120067.html

No hay comentarios: