Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "VIAJAN LOS QUE UMAN Y HACEN GRUPO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 26 de febrero de 2011

EMERY "VIAJAN LOS QUE UMAN Y HACEN GRUPO"

Unai no quiso hablar sobre Miguel. Dice que hay que vencer en Bilbao porque, si no, "ellos se enganchan".

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó hoy que "ante la irresponsabilidad hay que tomar decisiones", tras la determinación del club de apartar del equipo al jugador Miguel Brito y la decisión técnica de no contar para el encuentro de mañana en Bilbao con Alejandro "Chori" Domínguez.

El club decidió apartar del equipo a Miguel, que acumula muchos actos de indisciplina y que llegó tarde el viernes al entrenamiento, y Emery no ha contado para este desplazamiento con Domínguez, que mostró su disconformidad tras ser sustituido en el último partido.

Sobre el asunto de Miguel, el técnico del Valencia afirmó que se remitía al comunicado del club, que era partícipe de la decisión adoptada, que se había tomado con la intención de buscar lo mejor.

Cuando se le preguntó por la ausencia de Domínguez en la lista, explicó que el equipo va a afrontar dos semanas con partidos muy importantes y que a Bilbao viajan los veinte "más comprometidos y más implicados, lo que suman y tratan de hacer grupo".

"Lo principal es que todos cumplan con una disciplina, una conducta y unos valores. La mayoría de la gente va en una misma línea. Los que suman están y a los que no suman, al final, los excluye el grupo, la afición y el club", explicó.

Dijo que es un técnico que "tiende la mano con convicción" y que al igual que el presidente, Manuel Llorente, o el coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, no se escapa de su responsabilidad. "Lo que pasa es que cuando alguien pasa de la responsabilidad a la irresponsabilidad hay que tomar cartas en el asunto", agregó el entrenador del Valencia.

"La gente se puede equivocar, pero todo tiene su límite. Buscamos lo mejor para el Valencia y también nos podemos equivocar, pero este club lleva mucha gente detrás y debemos ejecutar la responsabilidad", dijo.

Sobre el partido ante el Athletic afirmó que su equipo tiene que tratar de ganar mañana en San Mamés para evitar que el Athletic de Bilbao se enganche a la lucha por estar la próxima temporada en la Liga de Campeones. "Es muy importante que nos centremos en este partido", dijo Emery, quien señaló que en encuentros como este se dan pasos importantes hacia los objetivos que se buscan.

"Estar en la Liga de Campeones pasa por ganar este tipo de partidos porque si nos ganan, son ellos los que se enganchan arriba. Una victoria nos daría mucho", agregó.

Emery recordó que en Bilbao el partido se espera como una final. "Ellos van a demostrar una gran fuerza mental y nosotros tenemos en este encuentro mucha responsabilidad", agregó.

También afirmó sobre su futuro al mostrarse de acuerdo con las declaraciones del presidente del Valencia, Manuel Llorente, quien ha señalado que éste no depende de que el equipo sea o no tercero en la Liga. "Ahora la noticia no está en mi futuro, sino en el partido de mañana ante el Athletic de Bilbao", concluyó el entrenador del Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/26/emery-viajan-suman-grupo/120694.html

No hay comentarios: