Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Villarreal tropieza en Riazor y el Valencia ya es tercero

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 14 de febrero de 2011

El Villarreal tropieza en Riazor y el Valencia ya es tercero

Ahora sí. El Valencia regresa a la tercera plaza después de otra jornada en la que le ha recortado al Villarreal el punto que les separaba. El triunfo en el Vicente Calderón en la tarde de ayer permitía al VCF escalar hasta la tercera plaza de la Liga BBVA a expensas del partido que el Villarreal debía jugar en Riazor, pero la derrota del Submarino Amarillo, por segunda jornada consecutiva, permite a los de Unai Emery asentarse sobrepasar la cuarta plaza, algo que no hacía desde la séptima jornada.

No le podía haber salido mejor al VCF esta jornada. Victoria ante el Atlético de Madrid, derrota del Sevilla... y también del Villarreal. El gran rival en la lucha por la tercera posición de la Liga, que da acceso directo a la Liga de Campeones, se deja ante el Deportivo tres puntos vitales que le cuestan el puesto. El equipo blanquinegro hizo sus deberes en el Calderón y tras el pinchazo de los amarillos se consolida como el mejor de la otra liga —la de los terrenales— con 47 puntos, dos por encima del Villarreal.

El Valencia se había asentado en Champions en las últimas jornadas pero todavía no había podido dar caza al Villarreal. De hecho, el equipo de Unai Emery no pasaba del cuarto escalón desde la séptima jornada, en la que fue primero. Desde entonces ha alternado la cuarta y quinta posición, consolidándonse en puestos Champions en las últimas siete jornadas en las que había sido cuarto. En estas jornadas, además, ha abierto brecha con Sevilla y Atlético, y también con el Espanyol, el equipo que más había optado a la Champions hasta la fecha junto a Villarreal y Valencia.

No hay comentarios: