Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TOPAL "DAMOS EL MAXIMO EN TODOS LOS PARTIDOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 20 de febrero de 2011

TOPAL "DAMOS EL MAXIMO EN TODOS LOS PARTIDOS"

El centrocampista turco ve "muy bien" al equipo. Sobre su situación personal, dice que cada día se encuentra mejor.


Mehmet Topal, centrocampista turco del Valencia, quien se ha asentado como titular en los últimos encuentros, reconoció que poder jugar con asiduidad le está dando más confianza y le permite mejorar en sus prestaciones.

"Estoy muy contento por estar participando en estos últimos cuatro partidos como titular pero si juego bien es gracias al trabajo de mis compañeros, que me ayudan a mejorar día tras día, y a la confianza que me está dando el entrenador. Me está dando minutos y debo aprovecharlos al máximo. Cada día tengo más confianza y esto me hace crecer", explicó en declaraciones a la web del club.

El futbolista internacional se muestra inconformista, pese a sus prestaciones, y reconoce que su deber es "seguir trabajando al máximo para ayudar al equipo y a mis compañeros, hacer lo que me pide el entrenador y no olvidar que lo más importante para mi es el grupo".

A pesar del empate cosechado el sábado en Mestalla ante el Sporting, Topal señaló que ve al equipo "muy bien", ya que recordó que llevan diez jornadas sin conocer la derrota y ocupan la tercera plaza de la clasificación.

"Estamos muy implicados y creo que podemos seguir peleando por estar en lo más alto. El equipo da el máximo en todos los partidos y creo que el grupo que tenemos es bueno. Este año ha llegado mucha gente nueva, incluyéndome a mí, pero nos hemos adaptado bien a la exigencia de estar en lo más alto y a lo que nos pide el entrenador", apuntó.

Tras llegar el pasado verano al fútbol español procedente del Galatasaray, el centrocampista aseguró que en esta nueva etapa en su carrera el balance es "muy positivo" y añadió que está "muy contento" de poder jugar en el Valencia.

"Para mí era un sueño poder crecer como jugador en un gran equipo del fútbol español. Valencia lo tiene todo, la ciudad, la comida, la gente, me encuentro muy feliz aquí y muy cómodo. La afición me trata muy bien y tengo grandes compañeros que me hace más fácil el día a día", argumentó.

Respecto a las opciones de su equipo de seguir adelante en la Liga de Campeones, tras empatar a un gol en Mestalla frente al Schalke alemán, Topal afirmó que "no va a ser fácil ya que el empate nos obliga a marcar un gol en su estadio difícil pero creo que la eliminatoria está al alcance para que podamos pasar".

"Hay muchas ganas de darle la vuelta a la eliminatoria. Muchos me han hablado del partido del año pasado frente al Werder Bremen en Alemania en la Europa League, yo no estaba en el Valencia pero ¿por qué no? La motivación será máxima y el equipo lo dará todo. Es muy importante pasar a cuartos de final. Nos gustaría llegar lo más lejos posible e intentar luchar por llegar a la final", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/20/damos-maximo-partidos/120127.html

No hay comentarios: