Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Valencia-Schalke

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 11 de febrero de 2011

Valencia-Schalke

Aunque quedan cuatro días, la cita de Champions del martes ante el Schalke 04 está activando la ilusión de la afición. Hay vendidas 37.800 entradas, lo que augura que Mestalla estará lleno. El club reunió a Soldado y a Juan Sánchez, columnista de LAS PROVINCIAS, para promocionar el choque. La Comisión Antiviolencia ha declarado el encuentro de alto riesgo, por lo que las medidas de seguridad serán extremas.


Maduro y Huntelaar. Uno del Valencia y el otro, del Schalke. Coincidieron esta semana en el amistoso que jugó Holanda. «El Schalke no está en un buen momento y no tiene confianza. Pero en un partido de Champions puede cambiar», dijo ayer Maduro sobre lo que le comentó Huntelaar. El valencianista considera que la cita del Calderón es «un buen examen para nosotros».


Llorente, en Madrid. El Valencia se ejercitará esta mañana a puerta cerrada y viajará por la tarde en AVE a Madrid. Allí ya está el presidente, Manuel Llorente, que presenció el partido de Copa del Power.


Clos Gómez para el Sporting. El partido en Mestalla del sábado 19 ante el Sporting (18 horas) será arbitrado por Clos Gómez.

Multas y puntero láser. Antiviolencia ha castigado con 3.001 euros a un aficionado por consumo de estupefacientes en el Valencia-Hércules; además, multa de igual cuantía y sanción de seis meses a otro aficionado por beber una lata de cerveza; multas de 3.500 euros y seis meses a siete aficionados visitantes, y 4.000 euros y 12 meses a un seguidor por usar un puntero láser.


El fútbol, en Tosca. Los jugadores del Valencia César, Pablo y Topal; el coordinador técnico, Braulio Vázquez; el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, y entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, asistieron a la inauguración del restaurante Tosca, del agente José Seguí.


Cañizares, en el Nacional de rallys. El ex futbolista Santiago Cañizares y Daniel Cué formarán parte del equipo Suzuki Ibérica en el Campeonato de España de Rallys 2011.

No hay comentarios: