Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Albelda avanza y espera tocar balón a final de esta semana

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 18 de febrero de 2011

Albelda avanza y espera tocar balón a final de esta semana

No es fácil pelear en solitario sabiendo que tu regreso a la competición sigue sin tener fecha concreta, pero cuando al futbolista le incluyen en su plan de trabajo «el balón» empieza a ver la luz. Y eso es lo que ocurre con David Albelda, que está cerca de cumplir dos meses ausente de los terrenos de juego y tras hacer un máster en el trabajo de fuerza, la idea que tienen los recuperadores es que a finales de semana empiece a realizar trabajo con balón.

David continua realizando series de carrera, pero poco a poco va aumentando la intensidad y ayer hizo varias series de cinco minutos a un ritmo alto. El jugador se está machacando en dobles sesiones diarias y tiene muchas ganas de volver a ser uno más, ya que sufre demasiado viendo al Valencia en la grada a pesar de los últimos resultados positivos. Cuando le hicieron un lavado en la rodilla derecha el pasado 10 de enero, se estimó un periodo estimado de baja de seis semanas, pero la idea es que sólo volverá cuando esté totalmente recuperado. Maduro y Topal han sido los elegidos por Unai para cubrir la vacante de Albelda, rol que seguirán haciendo en las próximas semanas.

Tranquilo sobre su futuro
Manuel Llorente tiene claro que antes de que finalice la temporada le harán una propuesta a Albelda para continuar un curso más en el VCF, pero la cita aún no se ha producido y David está tranquilo.

No hay comentarios: