Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: César entrena con el grupo

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 18 de febrero de 2011

César entrena con el grupo

Buenas noticias desde la Ciudad Deportiva de Paterna. César Sánchez, que el jueves se retiró del entrenamiento con molestias en la rodilla derecha, ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión, a puerta cerrada, prevista por Unai Emery de cara al partido de este sábado en Mestalla (18:00 horas) frente al Sporting de Gijón. El jugador, al que se le iban a hacer pruebas esta mañana si persistía el dolor, ha seguido la sesión, que comenzó, como ayer, con un poco de retraso por la sesión de video a la que les sometió el técnico vasco. Otra vez hora y media de imágenes para corregir errores de cara al nuevo compromiso liguero.

Otra noticia de la actualidad de Paterna es la visita de Manuel Llorente, que ha desayunado en la Ciudad Deportiva, y ha aprovechado para pulsar los ánimos de los jugadores y el técnico tras el empate de Champions y de cara al choque frente al club gijonés.



César dio el susto el jueves
Era la última jugada del entrenamiento, pero hasta que no acaban no pueden bajar la guardia, y la mala suerte se cebó con César Sánchez. Tras interceptar un chut con la punta del pie, el portero se torció hacia fuera la rodilla derecha, por lo que no pudo ocultar sus gestos de dolor. El meta es uno de los más bromistas del vestuario, pero sus compañeros se dieron cuenta rápidamente de que si se quejaba era porque se hizo mucho daño, como así se lo explicó a Stankevicius antes de retirarse. César seguía teniendo mucho dolor cuando le exploraron los médicos, pero van a esperar a ver cómo evoluciona durante la noche y, si continúa así, cuando se presente este viernes en la Ciudad Deportiva le realizarán pruebas.

César prefiere no especular sobre sus molestias, pero tiene ganas de volver a sentirse útil para el equipo, ya que no juega desde el 18 de diciembre, cuando fue titular en Anoeta frente a la Real Sociedad. Poco a poco va dando pasos hacia adelante en su recuperación, aunque su presencia en el banquillo frente al Schalke no significó que estuviera totalmente recuperado. Unai no tenía claro el que César se sentase en el banquillo este sábado —el jueves dialogaron ambos antes de la lesión— y, tras el golpe recibido, todos los caminos conducen a que será Saúl el suplente de Guaita.

El de Coria llevaba varios días trabajando en portería, pero aún no puede golpear el balón con su pierna derecha en largo, y ese problema es el que le impide trabajar con normalidad plena. El jueves tuvo la torcedura en su rodilla y hay que esperar la evolución en las próximas horas para realizar un diagnóstico con mayor precisión.



Miguel no le da tregua a su rodilla
Acabó el duelo de Champions con la luz roja encendida en su rodilla derecha, pero Miguel no está dispuesto a salir de la formación titular y no le da tregua. El portugués quiere tener continuidad después de haber jugado menos de lo que esperaba en los ultimos partidos, pero Unai le dio la oportunidad en el primer duelo contra el Schalke y quiere seguir ocupando el carril derecho ante el Sporting. El miércoles no pudo participar activamente en la particular jornada olímpica que preparó Unai Emery, pero el jueves fue de los primeros en acudir a la Ciudad Deportiva porque antes de ponerse a disposición del técnico tenía que realizar tratamiento. Al finalizar la sesión volvió a pasar por las camillas, ya que es la única vía para estar en la lista para enfrentarse al Sporting, partido que no se queire perder.

Miguel sólo realizó parte del trabajo con el grupo, como el resto de futbolistas que fueron titulares el martes contra el Schalke, pero este viernes está previsto que trabaje como uno más en el entrenamiento previo al partido del sábado. Bruno está preparado por si el portugués no puede jugar al cien por cien.

No hay comentarios: