Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ADURIZ "NOS QUEDAMOS CON GANAS DE ALGO MAS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 16 de febrero de 2011

ADURIZ "NOS QUEDAMOS CON GANAS DE ALGO MAS"

El delantero del VCF ha dicho que fueron superiores al Schalke y es optimista de cara al partido de vuelta.

Aritz Aduriz analizó el empate a uno frente al Schalke en la Liga de Campeones en la sala de prensa de La Calderona, donde el equipo realizó una sesión de entrenamiento más lúdica, " es una jornada distendida, diferente, pero es muy positivo para el grupo y muy bonito hacer estas actividades, la cabeza lo agradece", ha señalado el delantero valencianista, quién ha resaltado que el Valencia fue, en líneas generales, muy superior al conjunto alemán: "Tuvimos más posesión y ocasiones, aunque faltó acierto, estuvimos espesitos, teníamos ganas e ilusión de ganar y nos quedamos con ganas de conseguir algo más".

Para el partido de vuelta, Aduriz promete lucha: "Por supuesto que podemos pasar cuartos, somos un vestuario inconformista cien por cien, y vamos a ir a muerte a sacar la eliminatoria, somos capaces de ello y pasaremos en Alemania adelante". "Es uno de los partidos más bonitos que voy a jugar, es ilusionante para todos por pasar a estar entre los ocho mejores clubes de Europa, intentaremos pasar la eliminatoria". Pese a ello, el vasco es consciente de la dificultad de ganar en tierras germanas: "El Schalke es un gran equipo, demostró que cuenta con grandes jugadores y en cualquier momento pueden hacer gol, pero tenemos la sensación de que si hacemos las cosas bien podemos seguir adelante y sacar la eliminatoria, pero siempre con respecto al Schalke".

Respecto a su actuación personal ante el equipo alemán, el jugador del Valencia CF se ha mostrado crítico: "No estuve fino, tuve muchas ocasiones, pero me faltó claridad y frescura a la hora de definir. En el fútbol siempre se mide por el gol y el acierto que tienes, allí intentaré hacer un partido más redondo, materializando las ocasiones que tenga". Además, el delantero se lamentó del gol encajado y, aunque ha afirmado que intentaron ser constantes durante todo el partido y mantener el ritmo y la intensidad durante los 90 minutos, "hay veces que las cosas no salen como uno quiere": "Está claro que cuando juegas a ida y vuelta es importante no encajar goles, ayer por desgracia encajamos uno, que deja la eliminatoria más abierta. Ahora debemos de ir a Alemania con ganas de meter un gol y de ganar el partido y vamos a ir con esa ambición".

Cuando se le ha preguntado por el árbitro, Aduriz ha manifestado que estuvo muy bien, "no infuyó en nada en el partido".

Sobre el sistema empleado por Emery, el delantero ha dicho: "Todos nos sentimos cómodos cuando jugamos y lo que queremos es jugar, tenemos que jugar con el sistema que el míster quiera e intentar hacerlo lo mejor posible".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/16/quedamos-ganas/119772.html

No hay comentarios: