Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TOPAL SE RETIRA DE LA SESION POR UN GOLPE EN EL GEMELO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 23 de febrero de 2011

TOPAL SE RETIRA DE LA SESION POR UN GOLPE EN EL GEMELO

Tras dos días de descanso, la plantilla ha vuelto a la acción en Paterna antes de disfrutar del día de montaña.

El Valencia CF ha vuelto este martes a los entrenamientos después del empate del sábado ante el Sportng de Gijón y los dos días de descanso programados por Unai Emery. La nota negativa de una sesión, que arrancó con cierto retraso sobre el horario previsto, la ha protagonizado el turco Topal, que se tuvo que retirar antes de tiempo por un golpe en la parte superior del gemelo derecho.

En una acción del entrenamiento, el futbolista ha sentido molestias en su pierna, y tras ser reconocido por los servicios médicos del club, se le ha diagnosticado una leve sobrecarga en la parte posterior del gemelo, de la que será tratado esta misma tarde. En principio, el futbolista estará en condiciones de poder disputar el encuentro de Liga del próximo domingo en San Mamés ante el Athletic Club.

Al margen de los lesionados David Albelda y Aritz Aduriz, la única ausencia en el entrenamiento ha sido la del centrocampista argentino Tino Costa, quien ha aprovechado la mañana para realizar una serie de trámites encaminados a obtener la nacionalidad francesa. Esta tarde recuperará el entrenamiento.

El resto de futbolistas ha completado un entrenamiento que ha consistido en un entrenamiento táctico de presión en espacios reducidos y finalmente un partidillo con diversas porterías. La plantilla ha afrontado, acto seguido, una sesión de carrera continua para reforzar la resistencia de los jugadores antes de rematar la sesión de entrenamiento en el gimnasio.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/23/topal-retira-sesion-golpe-gemelo/120307.html

No hay comentarios: