Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Aduriz ya corre para adelantar su regreso

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 25 de febrero de 2011

Aduriz ya corre para adelantar su regreso

Aduriz se presentó en la Ciudad Deportiva conduciendo su vehículo y se marchó a casa con una sonrisa delatadora de que su recuperación va mejor de lo esperado. Apareció por el césped junto al recuperador Jordi Sorlí para realizar carrera continua, apoyos para ver cómo respondía el tobillo e incluso saltos… Más de uno se llevó las manos a la cabeza porque el pasado sábado se le diagnosticó un esguince de grado dos, estableciendo un período de recuperación estimado de cuatro semanas. Aritz no es partidario de marcarse plazos para su vuelta, pero no puede ocultar su satisfacción.

Según explicó el doctor Jordi Candel a la conclusión del entrenamiento, la evolución del delantero es muy buena pero aún tiene una pequeña inflamación, de ahí que prefieran ser cautos y no caer en un optimismo desmedido. Eso sí, si el futbolista comenzó a realizar carrera continua y no hay ningún contratiempo, el plan previsto para su vuelta se acortaría bastante. Al jugador le duele mucho perderse el partido de San Mamés, pero ahora sólo piensa en hacer todo lo posible para estar cuanto antes a disposición de Emery.

Ninguna lesión llega en un buen momento, pero Aritz estaba en un gran estado de forma y siendo el delantero más utilizado por Unai. Para el partido del domingo en Bilbao el técnico colocará de inicio a Soldado, pero ya le han comunicado que si todo sigue igual, podrá volver a contar con Aduriz antes de lo esperado.

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO,
LAS GANAS SE DEMUESTRAN CON COJONES,
AIR "JORDAN" ADURITZ DESDE HACE TIEMPO ERES MI IDOLO....

No hay comentarios: