Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN COLOCA AL VALENCIA TERCERO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 12 de febrero de 2011

JOAQUIN COLOCA AL VALENCIA TERCERO

Cuando el partido olía a empate, el '7' anotó en el 85 un doblete que pone al VCF por delante del Villarreal.

El partido del Calderón no ha sido el más vistoso de la temporada. Para ser justos, desde mucho antes del pitido final parecía inamovible el empate, pero el Valencia CF ha vuelto a demostrar que lo último que pierde es la fe y al final, con el arte de Joaquín, se marcha de Madrid con tres puntos que le permiten asaltar la tercera plaza con permiso del Villarreal, que juega en Riazor.

La apuesta por los tres centrales saltó por los aires cuando Reyes marcaba a los dos minutos de partido con la defensa medio dormida. Un error de Bruno en banda y la facilidad de Jordi Alba y Ricardo Costa ante el andaluz permitían al Atlético ponerse por delante con un disparo cruzado del zurdo. Los problemas se extendieron al resto de líneas y las pérdidas impedían que el VCF pudiera enlazar una jugada en condiciones.

El primer disparo no llegó hasta los 28 minutos en un remate flojo de Pablo. El equipo lo intentaba pero se encontraba con las contras del Atlético, que pudo finiquitar el partido de no haber sido por otro gran partido de Guaita. El de Torrent sacaba otra mano espectacular a los 33 minutos para dejar claro que no iba a permitir otro jarro de agua fría. El VCF tenía el VCF pero le faltaba el peligro, y en esas apareció Joaquín para hacer el empate entrando con todo para enviar a la red el centro de Jordi Alba.

A partir de aquí volvía a empezar todo. Tras el descanso daba la impresión de que el VCF ganaba en mordiente, aunque seguía sin poner a prueba a De Gea pese a sondear más sus opciones en el área rojiblanca. La más clara fue un disparo cruzado de Jordi Alba a los 56 minutos y acto seguido se pudo complicar todo tras un penalti inocente de Maduro donde la fortuna le sonrió a los blanquinegros. Forlán, la gran bestia negra del VCF, enviaba el balón a la madera y todo seguía igual. Los cambios de Emery no significaron un plus de fortaleza ofensiva, y es que el punto se hacía cada vez más apetecible con el paso de los minutos y algunos sustos que daba e Kun, pero el equipo no perdió la esperanza de llevarse el triunfo y a los 85 minutos encontraba el máximo premio en una rápida contra que, de nuevo Joaquín, enviaba a la red con un remate de primeras cruzado y ajustado al palo largo. El VCF saca el máximo rendimiento de sus dos latigazos y vuelve a demostrar que nunca se le puede dar por muerto aunque parezca que está fuera del partido. Los goles de Joaquín permiten asaltar la tercera plaza y encarar de la mejor manera la Champions. Ahora le toca cumplir al Villarreal....

Ficha técnica:
1 - Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Perea, Godín, Antonio López; Reyes, Tiago, Raúl García (Mario Suárez, m. 82), Fran Mérida (Juanfran, m. 62); Forlán y Kun Agüero.

2 - Valencia: Guaita; Bruno (Miguel, m. 75), Stankevicius, Maduro (David Navarro, m. 79), Ricardo Costa, Jordi Alba; Joaquín, Topal, Tino Costa, Pablo Hernández; y Soldado (Aduriz, m. 64).

Goles: 1-0, m. 3: Reyes, en una jugada individual. 1-1, m. 41: Joaquín remata un centro raso de Jordi Alba. 1-2, m. 86: Joaquín, con un disparo ajustado al poste desde fuera del área.

Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Expulsó con roja directa a Godín, del Atlético de Madrid (m. 89). Amonestó al local Forlán (m. 44) y a los visitantes Tino Costa (m. 34), Maduro (m. 57), Jordi Alba (m. 58) y Topal (m. 78).

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego Lozano, ex futbolista del Atlético de Madrid.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/12/joaquin-coloca-valencia-tercero/119425.html

No hay comentarios: