Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MADURO Y SUS CONFIDENCIAS CON HUNTELAAR: EL SCHALKE TIENE DUDAS.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 11 de febrero de 2011

MADURO Y SUS CONFIDENCIAS CON HUNTELAAR: EL SCHALKE TIENE DUDAS.

Hedwiges Maduro habló durante su comparecencia hoy del choque ante el Atlético y, por supuesto, del vital compromiso del próximo martes ante el Schalke; el internacional compartió charlas con Huntelaar, futbolista del equipo alemán, y ve al Schalke "en un mal momento". ¿Crees que el Schalke llegará mermado?

Maduro desveló que ha hablado en los últimos días con Jan Klaas Huntelaar, atacante del Schalke 04, y que sus sensaciones no son demasiado buenas. "Pienso solo en el próximo partido. Si ganamos en Liga, nuestra confianza será más alta ante el Schalke. Por eso el partido más importante ahora es el Atlético. Pero no está en buen momento, llega con muchas dudas y poca confianza, aunque los partidos de Champions son distintos. Ante nosotros puede cambiar todo. Es un buen equipo, muy físico", indicó el holandés.

Maduro también habló sobre el choque ante el Atlético, y el escandaloso robo arbitral la temporada pasada que significó quedarse fuera de la Europa League: "Aquel final fue injusto, pero ya es historia. El sábado es otro partido, de Liga, bonito e importante. El Atlético siempre tiene un buen equipo. Es peligroso. Es un rival duro. Es un partido para demostrar nuestras cualidades y ganar", aseguró.

Para acabar, el holandés quiso zanjar el debate sobre el buen juego y los resultados: "Lo primero es ganar, pero también con buen fútbol. Por eso el Atlético es un buen examen para nosotros, para jugar bien y ganar", sentenció.
http://elvalencianista.com/actualidad/71829-maduro-y-sus-confidencias-con-huntelaar-el-schalke-tiene-dudas

No hay comentarios: