Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "EL ATLETICO ES UN RIVAL DIRECTO, SI PERDEMOS LE DAREMOS VIDA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 11 de febrero de 2011

EMERY "EL ATLETICO ES UN RIVAL DIRECTO, SI PERDEMOS LE DAREMOS VIDA

"La diferencia de puntos entre los dos equipos puede ser considerable pero si perdemos daremos vida al Atlético" · "Ellos son un rival directo, con potencial parejo al Valencia" ·

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha afirmado este viernes en la previa del encuentro que su equipo disputará ante el Atlético de Madrid que el entrenador Quique Sánchez Flores "ha realizado un gran trabajo en todos los equipos que ha estado".
Emery defendió así al técnico rojiblanco, cuya continuidad puede peligrar si el Atlético pierde este sábado contra el Valencia. "Quique está haciendo un buen trabajo en el Atlético, con dos títulos recientes, aunque en Liga no está encontrando su lugar", afirmó. El preparador valencianista explicó que "prepara el partido analizando todo lo bueno del Atlético y estudiando como puede hacerle daño". "Ellos tienen la motivación extra de acortar distancias y nosotros afrontaremos el partido con esa conciencia. Vamos a Madrid con la mentalidad de ganar", añadió. No obstante, Unai Emery no se fía del Atlético y afirmó que el Valencia "tendrá que hacer un buen partido para contrarrestar a un gran equipo con grandes jugadores".

"Yo busco ganar de la mejor manera con nuestras cualidades y defectos, conociendo al rival y las necesidades de cada momento. Y a partir de ahí intento ganar con desarrollo de trabajo", afirmó. El preparador, que ha variado el sistema en los últimos partidos, indicó que "la plantilla ha sabido adaptarse a los diferentes sistemas". Respecto a la prima de 100.000 euros que recibirá el equipo si gana este sábado, Emery dijo que "la mejor prima son los tres puntos".
El técnico destacó la importancia del partido. "La diferencia de puntos entre los dos equipos puede ser considerable pero si perdemos daremos vida al Atlético", dijo. El entrenador valencianista explicó que el equipo rojiblanco "es un rival directo, con potencial parejo al Valencia". Emery descartó dar descanso a jugadores pensando en el partido de Liga de Campeones contra el Schalke porque "la futura 'Champions' depende de partidos como éste".
Emery reconoció que el objetivo es "alcanzar el tercer puesto". "Nosotros siempre hemos mirado hacia arriba y, aunque el Villarreal está haciendo una gran temporada, tenemos el reto ambicioso de entrar en 'Champions' de forma directa", afirmó. Respecto a la última incorporación del Valencia, el brasileño Jonas Gonçalves, el preparador afirmó que "cada vez entiende más la idea de juego del equipo" aunque reconoció que "tiene que adaptarse al cambio del fútbol brasileño al español". El técnico no descartó que pudiera debutar en el Vicente Calderón.
http://www.marca.com/2011/02/11/futbol/equipos/valencia/1297434080.html

No hay comentarios: