Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: •DESPLAZAMIENTO DE LA AFICIÓN AL CALDERON

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 14 de febrero de 2011

•DESPLAZAMIENTO DE LA AFICIÓN AL CALDERON

El pasado 12-02-2011, l'Agrupació Penyes Valencianistes, organizó el viaje a Madrid, para animar a nuestro Valencia C.F., en esta ocasión estaban al frente de la expedición el directivo Federico Sagreras, un autobús desde la puerta de Mestalla de la Av. Aragón, entre los aficionados estaban las Peñas Valencianistas de Jarafuel, Benetuser, Balaguer, V.C.F. SUD,Pata i Avant, La Cabra del Vendat, Les cagarneres de Torrent.

El viaje discurrió con total normalidad, realizando las paradas técnicas para que los viajeros puedan tomar un tentempié.
Sobre las 15:00 se llego al estadio, donde se entregaron las entradas y se pudo disfrutar de un agradable paseo por los alrededores.
No hubo ningún tipo de percance que lamentar y el comportamiento fue excelente por parte de todos los viajeros y por parte de la afición Atlética.

A demás de las peñas que viajaron con el autobús, varias peñas más estuvieron en el Calderón dando ánimos a nuestro equipo. Entre las que estaban, peña valencianista San Antonio (Requena), P.V. Serer (quart de les valls), P.V. Paco Camarasa (Torrent), P.V. Manolo Mestre (Oliva), P.V. La Mar, P.V. Fem Por (La Pobla Llarga).

La salida del estadio se realizo sin escolta, hecho que no hace más que recalcar el buen ambiente reinante, tanto en la llegada como en el regreso, no hubo intervención policial salvo el consiguiente acompañamiento desde las gradas a la calle.
El regreso fue alegre por la consiguiente victoria y con la sensación del deber cumplido por el gran esfuerzo realizado durante todo el partido dando ánimo a nuestro equipo.
Alrededor de la 1:30 se llego a Mestalla

Amunt Valencia!

No hay comentarios: