Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DECEPCION EN EL REYNO PARA PREOCUPARSE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 2 de mayo de 2011

DECEPCION EN EL REYNO PARA PREOCUPARSE

El Valencia ensucia más su imagen tras el 3-6 de Mestalla en un partido indolente y el Villarreal se pone a tres puntos.

Era un partido para limpiar la imagen del pasado sábado, y el Valencia CF no sólo dejó pasar su oportunidad sino que además se lleva otra derrota que deja al Villarreal a sólo tres puntos con cuatro jornadas por delante hasta el final de Liga. El equipo jugó sin velocidad, sin espíritu, y sin salir a morder se vio superado por un Osasuna que aunque tuvo ocasiones de sobra marcó gracias a la fortuna. Por cierto, el Osasuna llevaba cuatro sin ganar.

El partido fue soso, aburrido. Sabía perfectamente el Valencia la encerrona que se iba a encontrar en el Reyno, y aunque se cumplió el guión no despertó en ningún momento. El Osasuna salió enchufado y a los cinco minutos puso a prueba a un Guaita que sacó una mano prodigiosa para impedir el primer gol. El de Torrent volvió a ser el protagonista pasados los diez minutos tras un disparo abajo de Camuñas. El Reyno se crecía por momentos y los valencianistas parecían tranquilos, sin prisa alguna. Soldado y Jonas fueron una isla en territorio rojillo y sin balones poco pudieron hacer. El valenciano sólo entró en juego en un acción a los 39 minutos en la que no llega a conectar tras un centro desde la izquierda de Mata. Ese fue todo el peligro del VCF antes del descanso.

Y lo peor fue ver cómo el equipo seguía en sus trece tras el paso por vestuarios. Los buenos propósitos tras la humillante derrota ante el Real Madrid seguían siendo papel mojado y por momentos parecía que el VCF jugaba sus bazas a las pocas ocasiones que tuviera a la contra, pero a los 58 minutos se encontró con un gol en propia puerta de Stankevicius tras cambiar la trayectoria del disparo de Cejudo sin que Guaita pudiera hacer nada.

Ni siquiera el gol sacó el orgullo de los valencianistas. Con una marcha menos, descentrados y sin morder dejaron pasar un partido que de no ser por Guaita podría haber crecido mediante un Camuñas que parecía en su salsa. La derrota en el Reyno multiplica las dudas y aplaza la voluntad de demostrar que la goleada del Madrid sólo fue un error cuando quedan cuatro jornadas para el final que se van a hacer muy largas. Y la peor lectura es que los valencianistas ahora ven más mucho más al Villarreal cuando miran por retrovisor.

Ficha técnica:
1 - Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Sergio, Monreal; Puñal, Nekounam; Cejudo (Soriano, m.82), Camuñas, Calleja (Damiá, m.66); y Kike Sola (Josetxo, m.90).

0 - Valencia: Guaita; Miguel (Pablo, m.79), Stankevicius, Costa, Mathieu; Joaquín, Albelda (Banega, m.64), Topal, Mata; Jonas (Aduriz, m.69) y Soldado.

Gol: 1-0, m.59: Stankevicius, en propia puerta.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Calleja (m.54), Nekounam (m.76), Soriano (m.83) y Ricardo (m.94), de Osasuna, y a Albelda (m.54), Guaita (m.56), Stankevicius (m.81), Costa (m.85), Mata (m.90), Joaquín (m.93) y Pablo (m.95), del Valencia.

Incidencias: Partido de la trigésima cuarta jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 18.575 espectadores.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/02/decepcion-reyno-preocuparse/126835.html

No hay comentarios: