Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TOPAL SE PRUEBA HOY Y CONFIA EN LLEGAR

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 6 de mayo de 2011

TOPAL SE PRUEBA HOY Y CONFIA EN LLEGAR

El turco sufre una leve sobrecarga en el gemelo; Tino Costa ya toca balón y podría tener minutos ante el Levante.
El centrocampistas turco Mehmet Topal se quedó ayer en el gimnasio y al lado de los fisioterapeutas con tal de suavizar la zona endurecida de su gemelo izquierda en el que sufre una leve sobrecarga. Por la tarde, el ´5´ del Valencia regresó a la Ciudad Deportiva para continuar con el tratamiento. Todo ello, con el objetivo de poder estar disponible para Unai Emery para enfrentarse el sábado a la Real Sociedad de san Sebastián.

Tanto el otomano como el médico Jordi Candel son optimistas en cuanto al concurso de Topal ante los donostiarras. Según los galenos, la molestia no es preocupante y el futbolista no salió al campo por precaución. La intención es que el ex de Galatasaray pruebe hoy con el resto de compañeros y, si las sensaciones son buenas, entre en la lista de convocados que facilitará Unai Emery.

Por su parte, el argentino Tino Costa continúa evolucionando de manera positiva de su lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Ayer trabajó nuevamente al margen del grupo al lado del uruguayo Nacho González, realizando carrera continua y en la recta final de la sesión Tino tocó balón por primera vez desde que se lesionara en el partido liguero contra los amarillos en Mestalla del pasado 10 de abril. Entonces, tras las pruebas médicas, se estableció un mínimo de un mes de baja. La lesión es delicada, pero la mejora ha sido considerable y los galenos ven posible que el 15 de mayo ya pueda jugar minutos ante el Levante en Mestalla.

Finalmente, el equipo se ejercitó ayer durante apenas una hora. Emery preparó un partido en el que dos equipos ensayaron la posesión, circulación del balón y presión. La sesión de entrenamiento finalizó con buen humor en los partidillos de fútbol-tenis.

No hay comentarios: