Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ESTOY COMO LOCO POR IR A LA SELECCION

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 8 de mayo de 2011

ESTOY COMO LOCO POR IR A LA SELECCION

El delantero sigue en racha y afirma que ha cogido la "confianza" necesaria porque "cuando más te dan, más te lo crees".



Roberto Soldado sigue en racha. El delantero valenciano volvió a 'mojar' por tercer partido consecutivo en Mestalla, y ésta vez si vio recompensando su trabajo ya que el equipo sumó el triunfo, no como el día del Real Madrid. El '9' del Valencia volvió a ver portería por partida doble, ya suma 16 dianas en la Liga y ante esta racha gana enteros de ser convocado por la selección española. El punta lo tiene claro: "Estoy como loco por ir a la selección".

El delantero valencianista está que se sale. En poco más de un mes ha logrado diez goles en la competición doméstica y se ha asentado en el once. Soldado se muestra "tranquilo" y "contento" a la vez porque le están saliendo bien las cosas. "Lo fundamental para un delantero es la confianza. Cuando más te dan y más te lo crees tu mismo, mejor. Todo esto se ha juntado en la segunda vuelta".

El ariete se marcó la cifra de 20 goles en su primera temporada, y entre todas las competiciones ya la ha superado, pero quiere más porque "aún no tenemos el objetivo que queremos", que no es otro que la tercera plaza. Respecto al partido ante la Real Sociedad, Soldado aseguró que "no hay explicación" de que llegaran los goles con tanta facilidad después de los problemas ante Osasuna y Real Madrid. "Cada partido es un mundo diferente. Hemos sabido lo que nos jugábamos. El primer gol nos ha dado mucha vida y a partir de ahí hemos creado más peligro".

Por último pidió perdón por su enfrentamiento verbal con un aficionado en su segundo tanto. "Es lo único negativo del partido, me equivoqué al dirigirme a él. Me recriminó una acción y justo después llega el gol. Aún estaba caliente...".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/08/loco-seleccion/127436.html

No hay comentarios: