Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia busca un error del árbitro en el acta para reducir la sanción de Navarro

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 2 de febrero de 2011

El Valencia busca un error del árbitro en el acta para reducir la sanción de Navarro

El Valencia ha mandado un anexo para intentar reducir la sanción de dos partidos a David Navarro que le impuso el Comité de Competición por su expulsión ante el Racing de Santander. El club alega que Álvarez Izquierdo cometió un error en la redacción del acta, tal y como el propio colegiado señaló a miembros del Valencia una vez había redactado la misma.

El árbitro catalán puso en el acta que le había mostrado la primera cartulina amarilla por las apreciaciones de Navarro y a continuación la tarjeta roja directa. De ahí que le haya supuesto una sanción de dos encuentros. Pero Álvarez Izquierdo se excusó ante miembros del Valencia y les dijo que tendría que haber puesto dos cartulinas amarillas y no roja directa.

Malos precedentes
El Valencia solamente ha ganado un recurso esta temporada pero no le sirvió de nada. Albelda fue expulsado en el Santiago Bernabéu y recibió dos partidos de sanción. El club había presentado alegaciones al mismo comité y éste le quitó una cartulina, pero le mantuvo la sanción de dos partidos por menosprecio al colegiado Pérez Lasa.

No hay comentarios: