Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Jonas ya se entrena en Paterna

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 1 de febrero de 2011

Jonas ya se entrena en Paterna

Jonas Gonçalves, delantero brasileño que ha fichado el Valencia en el mercado de invierno, se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo este martes en la ciudad deportiva de Paterna.

El ex jugador de Gremio, que llegó el lunes por la mañana a Valencia, estaba esperando al resto de la expedición valencianista que viajó por la mañana desde Santander, donde empató a uno en el partido que cerraba la jornada de Liga el lunes por la noche.

Jonas conoció en el vestuario a todos sus nuevos compañeros y al entrenador Unai Emery. El jugador brasileño participó en todas las fases de un entrenamiento suave en el que el balón fue el principal protagonista durante algunos rondos y ejercicios de presión.

El futbolista, que tendrá que seguir un plan de entrenamientos específico, para suplir la falta de competición y de trabajo físico, se irá incorporando paulatinamente a la disciplina del grupo. Jonas será presentado este miércoles al mediodía en la sede de uno de los patrocinadores del club en la capital del Turia.

No hay comentarios: