Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MADURO: "EL ATLETICO SIEMPRE ES UN RIVAL DURO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 10 de febrero de 2011

MADURO: "EL ATLETICO SIEMPRE ES UN RIVAL DURO"

Maduro recela del mal momento colchonero, y dice que "es un partido para demostrar nuestras cualidades y ganar".

Maduro vuelve al equipo tras estar unos días concentrado con Holanda, aunque se quedó sin jugar ante Austria por enfermedad. Para Maduro fue "una lástima" no poder jugar "porque es un sueño jugar para tu país". Debido a esta enfermedad, desveló que hoy iba a "entrenar suave y mañana (por el viernes) a tope".

Preguntado si se ve jugando en la defensa o en el centro del campo, el holandés cree que en el medio, porque "en los últimos partidos he jugado allí y hay muchos centrales ahora".

Maduro también se refirió a los cambios de sistema a los que somete Emery al equipo: "Es igual el sistema. El equipo puede jugar de diferentes maneras". Sobre el utilizado ante el Hércules, con el rombo y sin bandas, se limitó a comentar que con ese sistema, "tenemos más posesión y mucha gente en el centro del campo".

Ya sobre su próximo rival, el Atlético, Maduro no olvida el último precedente, el de la Euroliga con el penalti de Zigic. Dijo que ese desenlace "fue injusto, pero ya es historia. El sábado es otro partido, de Liga, bonito e importante".

El holandés recela del momento delicado por el que atraviesan los colchonero: "El Atlético siempre tiene un buen equipo. Es peligroso. Es un rival duro. Es un partido para demostrar nuestras cualidades y ganar"

Sobre el dilema de jugar bien o ganar, Maduro lo tiene claro: "Lo primero es ganar, pero también con buen fútbol. Por eso el Atlético es un buen examen para nosotros, para jugar bien y ganar".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/10/maduroel-atletico-rival-duro/119272.html

No hay comentarios: