Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BANEGA NO REGRESARÁ AL MANZANARES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 9 de febrero de 2011

BANEGA NO REGRESARÁ AL MANZANARES

Será baja por sanción; el Valencia vuelve hoy al trabajo repleto de confianza

Lanzado. Así llega el Valencia al Vicente Calderón. El cuadro ché firma una sensacional racha de resultados que le ha llevado a tener la tercera plaza del campeonato, ocupada por el Villarreal, a sólo un punto de diferencia. Pese a las críticas, Unai Emery ha impulsado al conjunto de la capital del Turia que se presentará en el Manzanares conociendo la posibilidad de dar un golpe de gracia a un equipo, el Atlético, que hasta hace poco era rival directísimo por los puestos Champions.

Tras derrotar al Hércules el domingo en Mestalla y trabajar de forma suave en la mañana del lunes, Emery decidió dar descanso ayer a sus hombres. Así, en la maña a de hoy los valencianistas volverán al trabajo en Paterna pensando, ya sí, en la visita del sábado al Vicente Calderón. Un estadio que estará expectante por ver la actitud de su equipo y que puede volverse en contra de los colchoneros con el devenir del encuentro. Algo que tratarán de aprovechar los ché, consciente de las dificultades por las que están pasando los rojiblancos.

Para este encuentro, Unai Emery tiene la baja segura de Éver Banega. El centrocampista argentino no podrá regresar al Vicente Calderón, donde jugó una temporada, al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja sensible para los valencianos, que han encontrado en Banega al canalizador del juego ofensivo del equipo. Mata, que no ha acudido a la llamada de la Selección (en esta ocasión Sub-21) al estar tocado y que se ha perdido los últimos compromisos del equipo, confía en llegar a tiempo al Calderón
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110209/54111796790/noticia/banega-no-regresara-al-manzanares.html

No hay comentarios: