Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: AL VALENCIA CF SE LE ATRAGANTA VELASCO CARBALLO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 11 de noviembre de 2012

AL VALENCIA CF SE LE ATRAGANTA VELASCO CARBALLO

El VCF da una buena imagen y acaba viéndose empatado en Zorrilla en un partido marcado por la polémica arbitral


PEPE ROS El Valencia CF dejó un buen sabor de boca en su visita al José Zorrilla pese a no poder acabar con las dos maldiciones que arrastraba, la de lograr la victoria fuera de casa y en una matinal de domingo.
El conjunto de Pellegrino llevaba camino de conseguirlo tras ponerse por delante en el marcador y maniatar en muchos momentos de juego al Valladolid, pero un Velasco Carballo que hiló muy fino en hasta tres jugadas polémicas acabó perjudicando al equipo que hoy vestía la 'Senyera'.
Al margen de polémicas arbitrales, el Valencia CF salió despierto a Pucela. Presión arriba, robos y salidas rápidas por fuera. El Valencia CF percutía por banda izquierda. Había mucha química entre Cissokho y Guardado, que sacaban centro peligrosos y forzaban saques de esquina.
Sin Tino Costa, Parejo apareció a balón parado para estrellar en el larguero un magistral lanzamiento de falta. Era la antesala del gol. Guardado echó mano de la pizarra para sacar un córner al segundo palo. Allí no había nadie hasta que entró con fuerza desde atrás Cissokho para cabecear picado el 1-0 pasado el cuarto de hora.
Ambos equipos llegaban a campo rival con facilidad. En el frente de ataque valencianista, el equipo se movía al compás que marcaba Banega, mientras que Guardado se destapaba con su mejor partido con la camiseta del Valencia CF. Gago y sobre todo el mexicano buscaron el segundo con sendos disparos desde fuera. El Valladolid también tuvo la suya con un zapatazo de Alberto Bueno al palo desde la corona del área.
La segunda parte se inició con un cambio obligado. Valdez, tocado, dejó el campo para que entrara Soldado. El Valencia CF salía con energías renovadas en busca del 2-0. Soldado, tras su golazo contra el Atlético, enganchó una nueva volea que acabó estrellándose en un defensor.
En la siguiente acción, llegó la primera de las protestas del Valencia CF. Un balón a la olla golpeó en la mano de Manucho en un salto con Rami. Todos los jugadores hicieron grandes aspavientos reclamando la pena máxima, pero Velasco Carballo se desentendió. Tras un gol anulado a Soldado por un milimétrico fuera de juego, llegó el penalti que sí se pitó en la otra área.
Error en cadena de la defensa del Valencia CF. Omar Ramos le gana la posición a Cissokho dentro del área y en el forcejeo entre ambos cae el canario. Penalti y roja directa para el francés por ser el último defensa. El empate desde los once metros se encargó de materializarlo Víctor Pérez.
Con uno más, el Valladolid comenzó a cercar el área de Alves, pero lejos de agazaparse atrás Pellegrino reordenó al equipo. Guardado se quedó de carrilero, Tino entró por Banega para ganar brega en la medular y Gago tuvo que dejar el partido con molestias para que entrara un delantero, Jonas.
La valentía del Flaco encontró respuesta en el terreno de juego. El equipo se echó en los minutos finales sobre la portería de Dani, y Soldado y Rami, en el descuento, rozaron el 1-2. Pero la maldición de los partidos de fuera de casa, en domingo a las 12 y hoy, la de Velasco Carballo, volvieron a evitar una victoria del Valencia CF lejos de Mestalla.
Ficha técnica1 - Real Valladolid: Dani Hernández, Rukavina, Rueda, Peña, Balenziaga, Rubio (Sastre min.67), Víctor Pérez, Omar (Neira min.84), Bueno (Rubén Peña min.77) y Manucho.
1 - Valencia CF: Diego Alves, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Dani Parejo, Gago (Jonas min. 77), Feghouli, Éver Banega (Tino Costa min.67), Guardado y Valdez (Soldado min.45).
Goles: 0-1, Cissokho (min. 14); 1-1 Víctor Pérez (min. 68).
Árbitro: Velasco Carballo (Comité madrileño). Amonestó a Cissokho con roja directa (min. 68)
Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de liga, celebrado en el Estadio José Zorrilla ante 15.512 espectadores. Antes del encuentro los reporteros gráficos homenajearon a su compañero Félix Ordóñez, fallecido el pasado miércoles, y habitual en la línea de fotógrafos de Valladolid.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/11/valencia-cf-le-atraganta-velasco-carballo/178676.html

No hay comentarios: