Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GUARDADO “NOTENGO PROBLEMAS PARA JUGAR DE LATERAL”

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

GUARDADO “NOTENGO PROBLEMAS PARA JUGAR DE LATERAL”

El mexicano se ofrece a Pellegrino ante las bajas de Mathieu y Cissokho para el partido ante el Espanyol



X. ARRIBAS Mauricio Pellegrino no cuenta a día de hoy con lateral izquierdo natural para el partido del sábado ante el Espanyol. Mathieu está lesionado, sin fecha concreta para su regreso, y Cissokho no podrá jugar por la expulsión que vio en Valladolid a no ser que el recurso del club vaya adelante. Así las cosas, Andrés Guardado se ofrece al técnico si lo considera oportuno pese a que actuar de defensa no es su fuerte. "No tengo ningún problema en jugar de lateral o donde me diga el técnico. Ya jugué ahí parte del partido ante el Valladolid. Yo sé que no es una de mis mejores cualidades pero trataré de hacerlo lo mejor posible, en eso que no quede duda".
El futbolista internacional del Valencia CF está cada vez más integrado en el equipo y reconoce que puede estar atravesando su mejor momento gracias a la confianza depositada por Pellegrino. "Puede ser mi mejor momento. Cada vez me voy sintiendo mejor y eso es producto de la continuidad y tener la confianza del míster". Eso sí, Guardado quiso dejar claro que si Pellegrino confía en él es porque se lo ha ganado ya que "a nadie le regalan las cosas y uno trabaja día a día para tener minutos". El mexicano asegura que durante su etapa en el Deportivo ya se destacaba su virtud de colaborar mucho en labores defensivas. "Trato de ayudar, una de mis cualidades es la de ir y venir durante todo el partido".
Por último quiso destacar la importancia que cobran los partidos en Mestalla teniendo en cuenta que a domicilio todavía no se han conseguido los tres puntos. "Desafortunadamente no hemos sido capaces de ganar fuera y eso condiciona el partido de casa. Siempre tenemos la obligación de ganar pero así aún estamos más obligados para no despegarnos de la zona donde queremos estar".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/13/guardado-no-tengo-problemas-en-jugar-de-lateral/178892.html

No hay comentarios: