Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNA FORTALEZA EN MESTALLA (2-1)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 17 de noviembre de 2012

UNA FORTALEZA EN MESTALLA (2-1)

El Valencia CF venció al RCD Espanyol 2-1 tras un penalti en los últimos minutos convertido por Roberto Soldado. Victoria 800 de nuestro equipo en Liga

Triunfo del Valencia CF ‘in extremis’ que le permite continuar su escalada en la tabla. Un penalti en los últimos transformado por Roberto Soldado permitió resolver un partido que se había complicado mucho cuando el RCD Espanyol empató un encuentro que había encarrilado Jonathan Viera. El equipo es una fortaleza en casa, con cinco victorias y un empate en seis jornadas, igualando el registro de la temporada 2001/02 lo que se agrega el triunfo 800 en la primera división.
Dominó el Valencia CF el partido desde el inicio. Soldado gozó de hasta tres ocasiones y parecía que el gol no iba a tardar en llegar en este primer tiempo. Y así fue. En el minuto 16 la zaga catalana sacó un balón que impactó en Jonas. El rebote desvió el esférico hasta la posición de Viera que progresó rápido desde la izquierda para batir de tiro cruzado al palo largo con enorme precisión. Seguía dominando el Valencia CF el juego. Jonas pidió penalti en una jugada en la que el árbitro entendió que lo había simulado y lo amonestó. Desafortunadamente, en la siguiente jugada, una incursión por la banda izquierda terminó en el empate de las botas de Longo, que golpeó mal el balón y éste hizo una pequeña parábola por encima de Alves.
En el segundo tiempo el RCD Espanyol cobró pronto protagonismo y el juego se equilibró. Los locales no lograban distribuir con claridad. Los minutos pasaban y las tarjetas amarillas en contra del Valencia CF se iban sucediendo. Parecía que el equipo ‘perico’ le había tomado la medida a los valencianistas. Un disparo desde fuera del área de Tino Costa zozobró un poco al equipo, que no terminaba de llegar. Éver y Bernat entraron por Albelda y Viera a fin de dotar de refresco al juego. Poco después Jonas, que luego sería sustituido por Valdez, ejecutó un buen disparo tras buena internada de Bernat, pero salió muy centrado el tiro.
Cuando parecía que las tablas acabarían en el luminoso, el colegiado señaló penalti por mano en el área tras centro de Barragán. Y el juego se lió por multitud de protestas que terminaron en doble expulsión ‘perica’, quedándose el equipo visitante con nueve. Soldado no dudó y transformó a la perfección la pena máxima. 2-1 y final del partido. Tres puntos importantísimos que permiten al Valencia CF continuar en su escalada a lo más alto de la tabla.
Ficha técnica
Valencia CF 2: Alves; Barragán, Rami, V. Ruiz, Guardado; Albelda (Éver, min.67), T. Costa; Feghouli, Jonas (Valdez, min.79), Viera (Bernat, min.67); Soldado.
RCD Espanyol 1: C.Álvarez, R.Rodriguez, C.Gómez (Tejera, min. 71), Moreno, V.Álvarez; V. Sánchez, Forlin; S. García, Verdú, Wakaso; Longo (Christian, min.80).
Goles: 1-0 Min 16, Viera. 1-1 Min 31, Longo. 2-1 Min 89, Soldado (p.).
Árbitro: Cerro Grande (Colegio Madrileño). Amonestó a Albelda, Jonas, Soldado, Víctor Ruiz, Tino Costa, Guardado y Barragán, por el Valencia CF y a C. Álvarez, Raúl R., Forlín, Wakaso, Héctor Moreno y Sergio García (roja directa) por el RCD Espanyol.
Incidencias: Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de D.Antonio Vich, quien fuera vicepresidente del Valencia CF.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/11/Noticia_91042.html?__locale=es

No hay comentarios: