Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNA VIDA SOSEGADA DENTRO DE LA TRANQUILIDAD DE LA NADA (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 14 de noviembre de 2012

UNA VIDA SOSEGADA DENTRO DE LA TRANQUILIDAD DE LA NADA (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

El Valencia.C.F fue mejor en Valladolid? , SI
El Valencia.C.F pudo puntuar en Betis, Mallorca, Barcelona, Levante, etcétera?, SI
Pero lo que ocurre es que no somos nada aún, esta temporada se ha puesto de manifiesto que este equipo no está hecho, no está terminado y para mi es una excusa que lo diga el Valencia.C.F, o sea, que si lo digo yo es porque puedo decirlo como aficionado, abonado y socio, pero que nadie del Club me lo diga porque lo mando a la puta mierda.-
Porque?, porque tenían que haberlo planificado y lo dijo Cañizares hace poco, el problema no es Pellegrino, ha sido el cambio de un equipo sin rumbo durante cuatro años y que ahora sabe a qué quiere jugar, pero se encuentra con equipos que están mejor como Atlético , Málaga, Sevilla y Levante…..y que nos pueden joder vivos.-
Voy a decir lo que pienso….Roberto Soldado es el nuevo murciélago, pues yo este verano lo hubiera enviado al Totenham por 30 kilos y hubiese fichado a Gameiro por menos de 15 kilos y así podría haber fichado más variedad, Cisokko no me disgusta, pero yo hubiera fichado a Didac Vila porque lo veía como apuesta de futuro, precisamente ahora estaría jugando.-
Parejo es un buen jugador y la gente somos anormales y siempre hay que pagarlo con alguien, el jugador no se motiva con vuestros silbidos precisamente, valorarlo y respetarlo si queréis que juegue como sabe, le habéis dado cuatro años de oportunidades a Unai y no dais ni media temporada a un jugador que puede ser revulsivo?
No tenéis ni puta idea de fútbol.-
Creo que la respuesta y el futuro de este VCF no están en mente de nadie en la actualidad, son unos perros con distintos collares y ni Paco Roig ni Llorente son validos para ser un equipo que luche con sangre, creo que la misma afición debe llevar las riendas y aquí entra la Curva Norte, que no se casa con nadie, mentira, son los únicos que luchan con sus gargantas durante los 90 minutos en cada partido.-
Y ojala que sus dirigentes algún día en el futuro llevasen las riendas del VCF, porque yo creo en lo que veo y los veo y escucho a ellos todos los partidos.-

No hay comentarios: