Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PIATTI: ´LA REAL SOCIEDAD ES UN EQUIPO PELIGROSO´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 30 de noviembre de 2012

PIATTI: ´LA REAL SOCIEDAD ES UN EQUIPO PELIGROSO´

El mediocentro del Valencia CF asegura que el equipo está trabajando para "corregir los altibajos"


ANA GONZÁLEZ Pablo Piatti, mediocentro del Valencia CF, compareció en rueda de prensa tras su regreso al terreno de juego. El futbolista asegura encontrarse bien de su lesión. "Estoy volviendo poco a poco de una lesión que me tuvo dos meses fuera. Jugar me vino bien para sumar minutos y encontrarme más cómodo".
Sobre el partido en Mestalla ante la Real Sociedad del próximo sábado afirma: "Es un equipo peligroso, que sabe jugar bien a la contra, el año pasado hizo un buen partido pero esperamos conseguir los tres puntos esta vez".
A pesar de que el equipo ha logrado mantenerse invicto en Mestalla, el argentino considera que jugar en casa "no es una garantía, aunque estamos jugando bien, fuera no estamos consiguiendo los puntos esperados, pero aprovecharemos que jugamos en casa".
Además, el jugador del Valencia aseguró: "Se está trabajando en conseguir solucionar el problema de los altibajos, fuera no nos estamos encontrando bien, no estamos cómodos, pero se esta trabajando mucho y el equipo quiere solventar estas adversidades"
.
También considera que el equipo ha hecho "grandes partidos" en Champions y en Liga, pero que "hay muchas cosas que mejorar".
Con respecto a Pellegrino el jugador afirma que incide en trabajar el estado mental de los jugadores. "Lo mental es fundamental, es lo básico, si no salimos con la misma actitud que en Mestalla va a ser difícil que ganemos fuera"
Piatti afirma que necesitan "algo más que motivación", considera que "sobre todo fuera de casa, donde los otros equipos aprietan necesitamos un poquito más"
Sobre la falta de continuidad que ha tenido el jugador en el equipo debido a su lesiones asegura que está "trabajando duro" para ganarse un sitio en el equipo.
Finalmente, concluyó diciendo: "Se tiene que trabajar más para que la afición esté orgullosa y contenta con su equipo, porque eso también puede afectar al rendimiento".
 
VIDEO DE VCFPLAY


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/29/piatti-real-sociedad-equipo-peligroso/180669.html

No hay comentarios: