Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UN TRAGO DE CONFIANZA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 28 de noviembre de 2012

UN TRAGO DE CONFIANZA

El Valencia CF espera lavar la mala imagen de La Rosaleda en un partido trámite ante la Llagostera


EFE / SUPERDEPORTE.ES El Valencia tratará de certificar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante la Llagostera, al que ya venció 0-2 en la ida, y lavar así la imagen ofrecida el pasado sábado en su enfrentamiento contra el Málaga, en el que cayó por un contundente 4-0. Nada mejor quen un 'trago' copero para recuperar confianza de cara a la Liga.
 
El técnico Mauricio Pellegrino dará oportunidad mañana a los jugadores que menos minutos han disfrutado durante la temporada, por lo que ha concedido descanso al franco-argelino Sofiane Feghouli, al portugués Joao Pereira, a los argentinos Fernando Gago y Tino Costa, al mexicano Andrés Guardado y al francés Ali Cissokho.
 
El joven lateral izquierdo del filial Gayá será la gran novedad en el once inicial ante el Llagostera, mientras que el central Rami, sancionado para el próximo encuentro liguero, podría ser la pareja de Víctor Ruiz, que tiene muchas opciones de regresar al once inicial.
 
Igualmente, el argentino Pablo Piatti, que ya jugó ante el Málaga, cuenta con muchas opciones de ser de la partida para coger ritmo de partidos, después de la lesión de hombro que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos meses.
 
El centrocampista Ever Banega también gozará de minutos para volver a convertirse en la brújula del centro del campo del equipo valencianista.
 
Mientras tanto, el equipo gerundense de Segunda B afronta el partido con la máxima ilusión y con el objetivo de vivir una auténtica fiesta en tierras valencianas, donde estará acompañado por un centenar de aficionados.
 
En el terreno deportivo, el entrenador Oriol Alsina ha convocado a toda la plantilla y no dará el once inicial hasta minutos antes del partido, aunque reconoce que remontar el 0-2 de la ida es "como mínimo, muy complicado".
 
En el vestuario, el ambiente es de cierto premio por poder pisar un campo de la máxima categoría: "Lo más importante es disfrutar del partido y del ambiente que habrá" explica el centrocampista Tito, que promete "competir y luchar hasta el final".
 
Alineaciones probables:

. Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Gayá, Albelda, Parejo, Piatti, Jonas, Viera y Valdez.

. Llagostera: Moragón; Aimar, Vallho, Canal, Pi, Tito, Alex Moreno, Artabe, Sellarés, Pitu y Tarradellas.
 
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (C.Cántabro)

Estadio: Mestalla.

Hora: 19:30 horas.

No hay comentarios: