Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA CF VENCE, CONVENCE Y CONTINUA LIDER DE GRUPO EN LA CHAMPIONS 4-2

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 8 de noviembre de 2012

EL VALENCIA CF VENCE, CONVENCE Y CONTINUA LIDER DE GRUPO EN LA CHAMPIONS 4-2

Los goles de Feghouli (2), Jonas y Soldado acercan al equipo a la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental

Importante victoria del Valencia CF en Mestalla ante el FC Bate Borisov que le afianza en su grupo de Champions League como primero de grupo con nueve puntos, empatado con el Bayern de Múnich pero líder por la diferencia de goles a favor. Sin demasiados apuros se impuso el conjunto valencianista en una noche europea en la que sin embargo encajó dos tantos a causa de sendos despistes.
El partido dio sus primeros pasos con el dominio del juego que el Valencia venía demostrando los últimos lances en Mestalla. El FC Bate Borisov apenas inquietaba. Pese al dominio valencianistas las ocasiones de gol costaban de llegar debido al orden táctico visitante que apenas dejaba espacios entre líneas. El encuentro seguía avanzando sin que el Valencia CF perdiera la paciencia ni se descompusiera. Hasta que se abrió la lata.
En tres minutos el Valencia CF revolucionó el partido con dos mazazos. El primer de ellos llegó de la botas de Jonas, quien ‘fusiló’ al guardameta visitante con la zurda tras recibir una asistencia de Tino Costa y beneficiarse de un mal despeje de la zaga. Apenas había sacado el conjunto bielorruso del centro del campo cuando el Valencia CF robó el balón, lanzó una veloz contra en la que Guardado fue derribado en el área decretándose el consiguiente penalti. Soldado lanzó y Soldado marcó. Era el 2-0. El Valencia CF siguió dominando pese a un tímido avance en el ataque bielorruso. Antes del descanso Feghouli tuvo el tercero en una vaselina lateral que se le marchó por poco, y Soldado desaprovechó una gran ocasión que quiso culminar de tacón.
Poco tardó el Valencia CF en marcar tras la reanudación. Mantuvo el conjunto el mismo nivel de presión que en la primera mitad y así nació el 3-0. Fernando Gago se anticipó a una salida de balón visitante, robó el balón y se lo sirvió a Feghouli para que batiera de tiro cruzado al guardameta. No obstante el conjunto visitante recortó distancias tras anotar a balón parado en un balón que no peinó nadie y que Guaita no atajó.
Por instantes el juego se endureció y el colegiado tuvo que amonestar a varios jugadores bielorrusos por feas y duras entradas. Pellegrino introdujo a Éver por Jonas para ganar en posesión de balón dado que el FC Bate Borisov comenzaba a asumir cierto protagonismo. Valdez entró en la recta final para dar refresco a un gran Soldado y afrontar con nueva energía la última fase del encuentro.
Mucha tensión los últimos minutos en Mestalla a causa de una pérdida de balón de Fernando Gago en el área que propició el 3-2 a cargo de Mozolevski. Pero el nerviosismo se diluyó cuando Éver colocó un pase magistral a Feghouli por encima de toda la defensa. El franco-argelino controló y antes de que se le echara toda la zaga encima anotó de tiro cruzado con la derecha al palo largo. Nuevo margen. Alivio en Mestalla. Albelda saltó al campo para tratar de mitigar las incursiones visitantes. Eran ya los últimos suspiros. Cuatro minutos de prolongación y 4-2 en el luminoso que reflejó ese final.
Ficha técnica
Valencia CF 4: Guaita; Joao, R. Costa, Rami, Cissokho; T. Costa, Gago; Feghouli, Jonas (Éver, min. 68), Guardado (Albelda, min.88); Soldado (Valdez, min.80).
FC Bate Borisov 2: Gorbunov; Polyakov, Filipenko, Radkov, Bordachev; Likhtarovich (Sikakov, min.55); Volodko, Renan Bressan (Kontsevoi, min.88), Hleb (Mozolevski, min.78), Baga; Rodionov.
Goles: 1-0 Min 26, Jonas. 2-0 Min 29, Soldado. 3-0 Min 51 Feghouli. 3-1 Min 53 Bressan. 3-2 Min 83. Mozolevski. 4-2 Min 86. Feghouli.
Árbitro: Tom Harald Hagen (Noruega). Amonestó a Gago por el Valencia CF y a Bordachev, Rodionov, Sikakokov, Radkov por el FC Bate Borisov.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/11/Noticia_90953.html?__locale=es

No hay comentarios: