Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALDEZ ES DUDA ANTE EL ESPAÑOL

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 13 de noviembre de 2012

VALDEZ ES DUDA ANTE EL ESPAÑOL

La lesión del delantero es leve y su presencia en el duelo del sábado en Mestalla dependerá de la evolución en los próximos días


M. C. GALLART Pendientes de Valdez. Las pruebas realizadas ayer al delantero confirmaron que la lesión que padece en los isquiotibiales de su pierna derecha no es demasiado grave, aunque es duda para el compromiso del Valencia el sábado en Mestalla. Su presencia en el partido ante el Espanyol dependerá de la evolución de sus molestias en los próximos días. Pellegrino tendrá que estar atento esta semana a la enfermería. Más allá de las molestias del guaraní, el técnico también tiene a Joao Pereira y a Fernando Gago entre algodones. Ambos jugadores serán sometidos hoy a una resonancia magnética para determinar el alcance de sus respectivas lesiones, que les han impedido jugar esta semana con sus selecciones.
 
Valdez estuvo ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva. El jugador fue explorado por los servicios médicos antes de desplazarse al Centro de Rehabilitación de Levante, donde acudió junto al médico del club Luis Silvestre, para someterse a una resonancia. Las pruebas determinaron que sufre una ligera inflamación en la inserción proximal de los isquiotibiales de su pierna izquierda. Una lesión que le impidió completar el encuentro ante el Valladolid y que no le permiten estar al cien por cien en los próximos días. Día a día se irá valorando su evolución para determinar si definitivamente puede estar a disposición del Flaco para el encuentro del sábado. La lesión no es demasiado grave pero será duda hasta el último momento.
 
Joao Pereira y Fernando Gago, por su parte, conocerán hoy el alcance sus molestias una vez les realicen sendas resonancias magnéticas. El lateral portugués fue visitado ayer por la mañana en Portugal por los médicos de la selección lusa, que determinaron que la afectación en el gemelo interno de su pierna derecha le iba a impedir jugar este miércoles ante Gabón. Paulo Bento, seleccionador de Portugal, tras conocer el diagnóstico de los galenos, descartó al jugador para el amistoso. El jugador regresó de su país y esta misma mañana volverá a ser explorado por los médicos del club. Un caso similar es el del centrocampista argentino. El jugador no viajó a Arabia Saudí con su selección por las molestias que tiene en el soleo de su pierna izquierda. Ayer estuvo en Paterna para ser tratado por los fisios del club, pero no será hasta hoy cuando le realicen las pruebas que confirmen el alcance exacto de sus molestias. Tanto en el caso del lateral como el centrocampista son como mínimo duda para el choque ante el Espanyol del sábado. Pellegrino tendrá que estar pendiente de sus evoluciones.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/13/valdez-duda-espanyol/178873.html

No hay comentarios: