Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PELLEGRINO ´EN EL ASPECTO PSICOLÓGICO TENGO MUCHOS INTERROGANTES´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 25 de noviembre de 2012

PELLEGRINO ´EN EL ASPECTO PSICOLÓGICO TENGO MUCHOS INTERROGANTES´

El técnico del Valencia CF dijo que la goleada es fácil de explicar porque el Málaga "fue muy superior"

EFE El técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino, dijo que la derrota ante el Málaga (4-0) "en términos futbolísticos es fácil de explicar", ya que su equipo fue "muy inferior" a un equipo que fue "mucho mejor".

"En el aspecto psicológico, en la cabeza de mis jugadores si tengo muchos interrogantes. Sobre todo al final nos han castigado, pero no hemos estado en el partido desde el principio al fin", agregó.

"Me he sentido muy sorprendido y responsable. No podemos engañar lo que fuimos hoy; hicimos un partido horrible, nadie lo esperaba en un partido de tanta transcendencia contra un rival directo", señaló.

"Tenemos que Asumir la responsabilidad yo y mis jugadores, que han estado muy mal. Hemos cometido muchos errores de posesión. El Málaga ha sido muy superior", comentó.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, comentó: "El equipo recuperó lo que venía haciendo, quizás el mejor partido junto con el del Zenit, e incluso el marcador pudo ser más amplio".

"Lo más importante era retomar el fútbol. El equipo jugó un partido espectacular, hicimos circular bien el balón, me deja muy tranquilo que volvimos a ser el equipo de antes", agregó.

"El equipo hizo un partido muy completo durante los noventa minutos. Había preocupación en el vestuario, pero sentíamos que no estábamos jugando como queríamos jugar".

"Un día especial para los malagueños, lo que hizo Viberti aquí lo hizo poca gente, era un ídolo, este triunfo dedicado por todo Málaga para su familia", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/24/aspecto-psicologico-interrogantes/180180.html

No hay comentarios: