Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GUAITA: ´VOY A ESTAR PREPARADO POR SI DEBO JUGAR EN MÁLAGA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 22 de noviembre de 2012

GUAITA: ´VOY A ESTAR PREPARADO POR SI DEBO JUGAR EN MÁLAGA

El jugador del Valencia CF ha señalado, con respecto a la polémica de la portería, que él siempre está dispuesto para jugar


EFE / L. M. B. Vicente Guaita admitió que el encuentro del sábado en Málaga será diferente al del martes ante el Bayern Münich, pero también señaló que viajarán con la intención de ganar, ya que un triunfo les daría tres puntos y pondría a su equipo por delante del Málaga en la tabla. "Ahora debemos pensar ya en Málaga, equipo al que tenemos delante, debemos ganarles para colocarnos por delante de ellos".
El portero del Valencia CF, que fue titular ante el Bayern, pero que no suele jugar en Liga, afirmó en un acto promocional de su club, en que deben seguir "partido a partido". "Ante el Bayern hicimos un gran trabajo frente a un rival difícil contra el que jugamos con un hombre menos y ahora estamos ante otro partido fundamental porque en la Liga cada vez estamos más cerca de estar arriba", indicó respecto al encuentro ante el Málaga, uno de sus rivales en la lucha por alcanzar posiciones europeas. "Ellos están delante en la tabla y si les ganamos les pasamos y eso sería algo muy importante para nosotros".
Sobre las posibilidades de abandonar el Valencia ante el interés de otros clubes, Guaita indicó que es portero del club valenciano y que tiene esta temporada y dos años más de contrato con el club de su tierra. "Que tu nombre suene es algo que siempre te gusta, pero espero poder estar muchos años en Valencia", señaló Guaita.
De su situación en la portería, el de Torrent destacó: "Yo sólo pienso en estar preparado para cuando el entrenador decida que juegue y voy a estar preparado por si debo jugar en Málaga", agregó Guaita, quien reiteró que tanto él como el otro portero del Valencia, Diego Alves, lo que quieren es jugar siempre en todos los partidos. "Son decisiones del entrenadorl, cada partido tienes que estar preparado para jugar, yo he jugado Liga, Champions y Copa y Diego en Liga y Champions".

No hay comentarios: