Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DOBLE OPORTUNIDAD EN LA ROSALEDA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 24 de noviembre de 2012

DOBLE OPORTUNIDAD EN LA ROSALEDA

Valdez busca su primer gol como titular en Liga y el Valencia CF superar al Málaga en la tabla


M. C. GALLART Nelson Haedo Valdez se pone la camiseta de titular hoy en la Rosaleda con un reto muy claro: marcar y ganar a un rival directo. Un triunfo con el que superarían al Málaga en la clasificación y con el que conseguiría dormir en puestos de Champions. Un nuevo paso para acercarse los primeros puestos de la tabla para los de Pellegrino. Una nueva final, tras la del pasado martes en Champions ante el Bayern, para el conjunto valencianista, que estrenará nueva camiseta para la ocasión. Nuevos colores, pero con el mismo sentimiento y el mismo objetivo. Roberto Soldado es baja por sanción y Valdez será titular en Liga por tercera vez esta campaña.
Una doble oportunidad para el Valencia hoy ante el Málaga y para el delantero, que busca su primer gol como titular. «En Liga no he podido marcar cuando he jugado de inicio. Esta vez tengo una nueva opción y espero aprovecharla», aseguró el guaraní, que está con muchas ganas de poder demostrar todo su potencial en un estadio donde ya sabe lo que es marcar. Anotó un tanto con el Hércules en mayo de 2001, aunque se marchó de allí con una derrota, a pesar de abrir el marcador para su equipo (3-1). Esta vez quiere que la historia tenga un final diferente. «Ojalá me salgan bien las cosas y jugando de titular también pueda marcar», comentó Valdez, que confesó que a pesar de su tanto en la Rosaleda no tiene demasiados buenos recuerdos de aquel partido con el Hércules por la contundente derrota que sufrieron: «Maqué un gol, pero los recuerdos no son del todo buenos porque perdimos». «Es uno de los campos de Primera División donde he conseguido marcar, espero volver a repetir ahora con el Valencia, pero ahora quiero volver con los tres puntos. Eso es lo más importante de todo», añadió el delantero paraguayo.
Es el primer partido sin Soldado, más allá del de Copa del Rey. Una ausencia „cumple ciclo de cinco tarjetas amarillas„ importante para El Flaco. En Mallorca, Valdez salió de inicio junto al ´9´, mientras que en Valladolid fue el referente ofensivo del equipo como titular, sin el valenciano, aunque sólo pudo disputar los primeros 45 minutos por lesión. En ninguna de estas dos ocasiones ha conseguido marcar, una espinita que quiere quitarse en la Rosaleda para añadir más tantos en sus estadísticas en Liga, donde ha marcado en dos partidos, en ambos en los últimos minutos. Ante el Athletic de Bilbao le dio los tres puntos al Valencia en el minuto 90, mientras que ante el Atlético de Madrid redondeó la victoria valencianista con el segundo gol de la noche en el minuto 94. Un gran revulsivo para el Valencia que en Málaga quiere demostrar que en 90 minutos también puede ser clave para la victoria.
Son dos delanteros diferentes, pero eso no cambiará el dibujo del Valencia, la duda es si su acompañante será Jonas, tal y como probó en la sesión de ayer en Paterna, o un mediapunta, Parejo o Banega. Si juega el brasileño, el técnico no daría continuidad al ´trivote´ de Tino, Parejo y Éver que jugó ante el Bayern, que es otra de las opciones que baraja para el once. Banega arrastra unas pequeñas molestias, más allá de que sería su segundo partido consecutivo como titular, algo que el cuerpo técnico hasta ahora ha evitado por el largo periodo de baja que ha tenido el jugador, por lo que parece que se caerá del once. Albelda podría ser la novedad en el centro del campo, aunque no está descartada la presencia de Gago, siguen pendientes de su evolución. Feghouli y Guardado parecen fijos en el equipo titular por las bandas, con la opción de que el mexicano pueda tener descanso y jugar Viera. La defensa está más clara. Las bajas de Pereira, por lesión, y de Víctor Ruiz, por sanción, deja a Pellegrino con pocas opciones. Barragán y Cissohko, en los laterales, y Rami y Ricardo Costa, como centrales.
Alineaciones probables:
. Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo, Toulalan, Camacho, Isco; Joaquín y Saviola.
. Valencia: Alves, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho; Albelda, Tino Costa, Feghouli, Guardado, Jonas y Valdez.
Árbitro: César Muñiz Fernández (C.Asturiano)
Estadio: La Rosaleda
Hora: 20.00 horas.
 

No hay comentarios: