Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Pellegrino "nunca jugue un partido paseando"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 10 de noviembre de 2012

Pellegrino "nunca jugue un partido paseando"

Pellegrino dice que el Valladolid es un equipo "muy bueno, con unas facetas de juego muy mecanizadas"


EFE Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, destacó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valladolid que se van enfrentar a un equipo "muy bueno con un cuerpo técnico que lleva mucho tiempo trabajando y con unas facetas de juego muy mecanizadas".
 
El técnico valencianista también habló de su relación con Miroslav Djukic, preparador del equipo castellano, del que dijo que fue un gran compañero, con el que pasó años muy buenos juntos "aunque ahora ha llegado el momento de que cada uno defienda su faena".
 
"Para el Valladolid tampoco va a ser fácil. Será un partido duro, como todos. Nunca he jugado un partido en el que me haya paseado. Este no será la excepción", comentó Pellegrino.
 
Respecto a la línea ascendente del equipo en las últimas semanas, Pellegrino comentó que en el fútbol de una semana para otra todo cambia. "Hay que tener calma y tratar de superarse día a día. No podemos vivir con los vaivenes", apostilló.
 
Tras la junta de accionistas del Valencia celebrada el sábado y en la que hubo tensión por la disparidad de criterios entre el consejo de administración y algunos accionistas, Pellegrino mandó un mensaje de tranquilidad para que todos piensen en el Valencia.
"Hay que recordar siempre que detrás del club hay cien años de historia. En el inicio los clubes fueron creados para el bien común así que hay que lidiar entre el beneficio económico y social", dijo.
 
"El Valencia es un lugar jugoso en el que todo el mundo critica, pero muchos quieren estar. Hay muchos intereses detrás de nuestro club y cada uno defiende los suyos", siguió.
 
Pellegrino calificó de "peculiar" el horario del partido a las doce del mediodía. "Como hemos perdido creen -en referencia a los medios de comunicación- que el horario de las 12 es un horario maligno. Hemos tenido momentos buenos y no tan buenos. Es un horario peculiar y hay que adaptarse a la situación", agregó.

http://www.vcfplay.com/sala-prensa/partido-duro-818.html

No hay comentarios: