Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RAMI: ´EN MESTALLA ESTAMOS SIENDO INVENCIBLES´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de noviembre de 2012

RAMI: ´EN MESTALLA ESTAMOS SIENDO INVENCIBLES´

Rami reconoce que el Bayern es "uno de los mejores del mundo" pero cuenta con el factor campo para ganar



EFE El defensa francés Adil Rami ha comentado que el Bayern de Múnich, rival del Valencia en la Liga de Campeones el próximo martes, es uno de los mejores equipos del Mundo pero que el conjunto valenciano cuenta con el estadio de Mestalla a su favor.
 
El Valencia y el Bayern se miden en Mestalla el martes con el liderato del grupo en juego, ya que en la actualidad están igualados a nueve puntos en las dos primeras plazas de la clasificación.
 
"Es un partido muy importante para el club y los aficionados, pero estamos preparados para hacer un buen partido. Sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo, pero no olvidemos que en casa nos estamos mostrando invencibles. Aquí tenemos nuestras mejores armas", ha comentado hoy en rueda de prensa el francés.
 
Aunque ha apuntado que el Bayern cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo y numerosos internacionales, Rami también ha recordado que el Valencia cuenta con futbolistas de varias selecciones, entre los que citó a Soldado, Guradado o Feghouli, por lo que "tenemos armar con las que luchar con ellos".
 
También ha recordado en el partido de ayer ante el Espanyol "todos -los jugadores del Valencia- lo hicimos mal y fue un partido un poco muerto" a pesar de la victoria por 2-1, si bien ha indicado que "cuando jugamos bien y perdemos, es malo, pero cuando jugamos mal y ganamos, por lo menos sacamos los tres puntos".
 
"De todas formas, el partido del miércoles es de mucha motivación, por ser en nuestro campo, por estar ante algunos de los ante mejores -futbolistas- del Mundo, por ser un partido de 'Champions'...lo tiene todo", ha añadido Adil Rami.
 
También ha asegurado que no ha visto por televisión la acción del penalti que dio la victoria en los últimos instantes al Valencia, pero ha añadido que "es la primera vez que tenemos suerte en este sentido, y ya está".
Respecto a su nivel de juego, el internacional francés ha comentado que el inicio de temporada fue "difícil" debido a que la pasada temporada acumuló muchos partidos y tenía "el cuerpo y la cabeza" cansados. "Rami no estaba aquí, era mi primo", bromeó Rami.
 
"Ahora trabajo para mejorar. También en estos momentos nuestra defensa está mejor y lo que quiero es recuperar mi nivel. Para mí, jugar con el Valencia siempre es importante. Además, si no juego aquí no puedo jugar con mi selección", añadió.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/18/rami-mestalla-invencibles/179470.html

No hay comentarios: