Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PIATTI ´ME QUEDA POCO PARA LA CONVOCATORIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 15 de noviembre de 2012

PIATTI ´ME QUEDA POCO PARA LA CONVOCATORIA

Piatti asegura que es "fundamental ganar al Espanyol, ya que está costando sacar puntos como visitantes"


SUPERDEPORTE.ES El jugador del Valencia CF, Pablo Piatti, acudió al Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. El Palco VIP de Mestalla vuelve a ser escenario de una jornada especial de donación de sangre, gracias a la colaboración del Valencia CF y la Fundació VCF con dicho centro.
El argentino hizo unas breves declaraciones, en las que reconoció la importancia de "ganar al Espanyol, ya que nos está costando sacar puntos como visitantes". Asimismo Piatti aseguró: "Me queda poco para entrar en la convocatoria" , lo cual podría significar que espera estar en la lista que Pellegrino anunciará para este encuentro.
El delantero del Valencia ya entró en la primera lista de veinte convocados para el pasado partido ante el Atlético de Madrid, pero fue uno de los posteriores descartes.
El Palco VIP de Mestalla va a permanecer abierto de 10 a 14h y de 16 a 21h y los requisitos para poder donar son: tener entre 18 y 65 años; pesar más de 50Kg; gozar de una salud normal; y no acudir en ayunas.
Así, cada persona que done sangre va a recibir como regalo una entrada para el partido Valencia CF - RCD Espanyol, del próximo sábado 17 de noviembre a las 18h (hasta agotar existencias).
La anterior donación se celebró en abril de 2012, dando sangre más de 700 personas, quienes recibieron una entrada gratis para ver a su Valencia CF.

No hay comentarios: