Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PELLEGRINO: ´LOS JUGADORES DEBEN SER DIGNOS DE ESTE VALENCIA CF´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de noviembre de 2012

PELLEGRINO: ´LOS JUGADORES DEBEN SER DIGNOS DE ESTE VALENCIA CF´

El técnico, que resta importancia al incidente de Feghouli, dice que espera un comportamiento profesional de los suyos



LIDIA M. BARATA / EFE Después de la derrota ante el Málaga y cómo se produjo, Pellegrino espera una reacción de sus jugadores ante la afición de Mestalla, escenario donde el Valecnia CF recibe (19:30 horas) este miércoles en la vuelta de la Copa del Rey al Llagostera. "Simplemente pido que nos comportemos como profesionales de este club, no hay vueltas que darle. Reaccionar en la manera que necesitamos para llevar el escudo que llevamos y representamos, uno puede ganar o perder partidos pero siempre llevando dignamente el escudo. Espero que los jugadores sean profesionales y dignos de este Valencia".
Del rival el entrenador del Valencia CF destacó que vendrán a poner las cosas difíciles: "Debemos cumplir con nuestra obligación de profesionales, ellos tienen pocas cosas que perder, tienen sus herramientas para crearnos peligro, no va a ser fácil por lo que se juegan, vamos a presentar el mejor equipo posible para pasar la eliminatoria".
Respecto al incidente protagonizado por Feghouli, que este martes le ha llevado a los juzgados, Pellegrino ha dado normalidad al asunto: "A veces esas cosas suceden, uno cuando está en la calle ya no es jugador, es persona y debe comportarse como cualquier un ciudadano y cumplir como todos".
Pellegrino contó que él tuvo el mismo problema cuando era jugador pero que nadie se enteró, aunque censuró la forma de proceder del jugador argelino: "No es normal andar sin documentos, sin la cartera. A veces estas cosas suceden pero cuando los futbolistas están en la calle se convierten en civiles y deben cumplir", insistió.
El argentino restó importancia a la estadística que lo declara como el peor visitante de la Liga tras la victoria del lunes del Celta: "Ahora lo más importante es como terminamos, en el camino hay obstáculos que sortear, pero lo que importa es el resultado final". "Las cosas son las que son, no sabemos que va a pasar en dos semanas, hay vaivenes, estamos en una posición incómoda en la Liga, fuera de casa desde enero hemos ganado solo dos partidos, estamos con un problema mental que venimos arrastrando, trabajaremos sobre ello".
Respecto a la portada de Superdeporte, donde se destaca qiue el Valencia CF está mirando entrenadores, por si acaso, ha comentado: "No es un pregunta para mí".
Preguntado sobre si le gustaría tener en la plantilla más jugadores valencianos, veteranos e implicados cono lo que significa este club, Pellegrino ha dicho: "El mercado obliga a buscar fuera lo que no podemos conseguir en el mercado local, eso va a ser una constante con el paso del tiempo, siendo españoles serían imposibles para nosotros. Estamos obligados por optar por lo que hemos traído, me gustaría que la gente se sintiera identificada".
Además, aclaró que Banega tendrá sanción por su gesto al ser sustituído ante el Málaga: "Sí, tiene una sanción. Tenemos un reglamento interno y nos acogemos a él, eso lo han firmado los jugadores y lo respetamos porque nos hemos puesto de acuerdo todos juntos".
Por último, cuando se le ha dicho por qé no había más canteranos en la convocatoria ante el Llagostera y que podía haber llamado a Dalmau por Barragán, Pellegrino ha defendido a su jugador: "Antonio, como el resto del equipo ha tenido un mal partido en Málaga, no solo él, los responsables hemos sido todos, no es cuestión de un solo jugador".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/27/pellegrino-jugadores-deben-dignos-valencia-cf/180430.html

No hay comentarios: