Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL FLACO INTENTA PONER A PUNTO A VICTOR RUIZ

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 10 de noviembre de 2012

EL FLACO INTENTA PONER A PUNTO A VICTOR RUIZ

El técnico se quedó con el central al finalizar el entrenamiento para prepararlo de cara al partido del domingo en Valladolid


Mª CARMEN GALLART El domingo será titular ante el Valladolid. La baja por sanción de Ricardo Costa vuelve a darle una oportunidad a Víctor Ruiz. Había perdido la titularidad con el regreso al once inicial del portugués, aunque hasta ese momento estaba siendo uno de los jugadores más minutos, pero tanto ante el Atlético de Madrid „sustituyó al lesionado Rami en la segunda parte„ como en Copa del Rey ante La Llagostera, el catalán demostró a Pellegrino que puede seguir confiando en él. El técnico aprovechó el entrenamiento de ayer para quedarse a solas con el central para ponerle a punto para el compromiso ante el cuadro pucelano. Trabajo específico para el catalán. El Flaco está manos a la obra para recuperar la mejor versión de Víctor.
El entrenador argentino trabajó de forma específica con el defensa central. Unas pequeñas correcciones para pulir algunos aspectos defensivos. Movimientos específicos para marcar al rival en el área, sin darle segundas opciones. El lunes ya se quedó trabajando con el jugador varios ejercicios enfocados en defender el juego aéreo, así como jugadas en las que recibe el balón, controla y ejecuta el pase. El Flaco es un maestro ideal para él por su pasado dentro del terreno de juego, y Víctor sabe que poco a poco va a convertirse en mejor jugador. Previamente a su entrenamiento personalizado, el técnico trabajó la defensa de los centros desde la banda, donde Barragán ejercía de lateral derecho, Víctor Ruiz y Parejo de centrales y Gayà, en la izquierda.
El central catalán puede ser la gran novedad en el once del Valencia mañana. Pellegrino mantendrá el bloque que tan buenos resultados le ha dado en los últimos partidos. Ruiz sustituirá a Ricardo Costa, expulsado ante el Atlético. El técnico va justo de centrales, ya que tampoco puede contar con Carlos Delgado, canterano que hasta ahora estaba cubriendo los huecos defensivos, ya que todavía arrastra problemas en el pubis y es baja este fin de semana. El que sí que está entrenando, lo hace desde que Mathieu está al margen del equipo, esGayà, que podría dar una alternativa al técnico en el lateral izquierdo por Aly Cissokho, que en un momento dado podría desplazar su puesto en la defensa y jugar del central.
Pellegrino quiere ritmo
La suave sesión de entrenamientos no dejó pistas de cara al once con el que saldrá el Valencia mañana en Valladolid, pero el técnico sí que dejó claro a sus jugadores que quiere la pelota y que quiere ritmo. «Vamos a darle ritmo a la pelota», «siete toques son demasiados»? eran algunos de los mensajes del técnico a sus jugadores durante la sesión de ayer. Pellegrino no quiere al equipo dormido el domingo, como le ha sucedido en otros choques. El equipo está funcionando en los últimos partidos por lo que todo apunta a que únicamente hará unos retoques de cara al partido ante el Valladolid y mantendrá el bloque que se ha afianzado en los últimos encuentros. Hoy realizan la última sesión de trabajo a puerta cerrada y después Pellegrino dará la lista de convocados para viajar por la tarde.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/10/flaco-poner-punto-victor-ruiz/178578.html

No hay comentarios: